×

Donostia San Sebastián Euskadi Basque Country

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales… Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL

Envía tu noticia Local Digital de Gipuzkoa a redaccion@gipuzkoadigital.com

“Si vives haciendo anuncios del pequeño comercio, no digas que te viste una gran multinacional, haces el ridículo” Mastropiero

  • Realizamos suplementos publicitarios Locales Digitales y nos gustan Las Piedras de la Playa de Ondarreta

Santurtzi, detenido un varón por agredir a su pareja sentimental

Agentes adscritos a la Ertzain-etxea de Muskiz han detenido en la madrugada de hoy, jueves, a un varón de 41 años por un presunto delito de violencia de género. Tras una discusión en el domicilio, el acusado ha agredido a su pareja sentimental que ha tenido que refugiarse en casa de unos vecinos para evitar más agresiones.
Los hechos han tenido lugar sobre la una y cuarto de la madrugada en un domicilio del municipio vizcaíno de Santurtzi. A esa hora, la Ertzaintza ha sido requerida para que se dirigieran al citado inmueble ya que se había registrado un episodio de violencia machista. En el lugar, los ertzainas han contactado con la mujer la cual se encontraba en el domicilio de unos vecinos, en donde se había refugiado para evitar más agresiones por parte de su pareja sentimental. La víctima ha señalado que había tenido una discusión con su pareja en el domicilio familiar y que éste le había agredido tras golpearle la espalda contra un armario y que había arrancado el cable de teléfono para evitar que pudiera solicitar ayuda a la policía. La mujer ha manifestado que ante esto ha salido corriendo de su casa refugiándose en casa de unos vecinos y ha solicitado ayuda a través del teléfono 112.

Por todo lo anterior, los ertzainas se han dirigido al domicilio del agresor observando todos los desperfectos denunciados pero no han localizado al autor de la agresión. A continuación, una patrulla no uniformada ha trasladado a la víctima al hospital para ser asistida de sus lesiones. Cuando los patrulleros se encontraban en el portal del inmueble se ha personado el presunto agresor de 41 años de edad por lo que la Ertzaintza ha procedido a su detención por un presunto delito de violencia de género.

La Ertzaintza ha procedido en las últimas horas a la detención de otros dos varones de 19 y 37 años acusados de ser los autores de sendos quebrantamientos de una orden de alejamiento respecto a su exparejas en los municipios de Bilbao y Gorliz.

—————————————————————————————-

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com     10 Julio 2014

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR