×

Donostia San Sebastián Euskadi Basque Country

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales… Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL

Envía tu noticia Local Digital de Gipuzkoa a redaccion@gipuzkoadigital.com

“Si vives haciendo anuncios del pequeño comercio, no digas que te viste una gran multinacional, haces el ridículo” Mastropiero

  • Realizamos suplementos publicitarios Locales Digitales y nos gustan Las Piedras de la Playa de Ondarreta
Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián Folleto y pegatinas

San Sebastián 2016, presencia del proyecto durante la Semana Santa 2014

En vísperas de la Semana Santa, la oficina 2016 y San Sebastián Turismo han puesto en marcha una campaña de visibilización y refuerzo de la presencia del proyecto San Sebastián 2016 en la ciudad.
Los objetivos de la campaña son los siguientes:

  1. Dar a conocer al turismo que se acerque en Semana Santa a San Sebastián que la ciudad será Capital Europea de la Cultura en el año 2016.
  2. Reforzar la presencia de San Sebastián 2016 ante la ciudadanía local.
  3. Visibilizar de nuevo el proyecto en la ciudad, a través de varios soportes.

Iniciativas emprendidas

Se han producido varios soportes y emprendido iniciativas para aumentar la presencia del proyecto San Sebastián 2016 en la ciudad:

Entregables:

  • Un folleto que recoge los conceptos generales que conforman el proyecto San Sebastián 2016 y que ha sido repartido en multitud de espacios de la ciudad y de otras localidades: ayuntamientos, oficinas de turismo, hoteles, pensiones, casas de cultura, museos, bibliotecas, etc. El fin de semana de Semana Santa, además, se realizará un reparto especial en las calles de San Sebastián, y los ciudadanos que se acerquen a la oficina de Turismo San Sebastián tendrán a su disposición dicho soporte.
    • Un conjunto de pegatinas de San Sebastián 2016 que ha comenzado a ser distribuida: con la colaboración de Donosti Sshops, las pegatinas se repartirán en 900 tiendas de diversos barrios de San Sebastián, para que, quien lo desee, pueda colocarla en el escaparate de su establecimiento comercial. En Semana Santa, a su vez, se realizará un reparto masivo en las calles de la ciudad.

    Señalización:

    • Se ha renovado la lona que ornamentaba el balcón del Ayuntamiento de San Sebastián para que suponga un nuevo impacto y refuerce la presencia del proyecto.
    • Las farolas de la ciudad cuentan ya con banderolas de la capitalidad, y estarán visibles hasta finales de junio en Boulevard, parte de calle Hernani y la avenida República Argentina.
      • Los puntos de información de Euskadi Turismo ubicados en los aeropuertos de Loiu y Hondarribia reforzarán la presencia de imágenes de San Sebastián 2016 a partir de Semana Santa y Semana de Pascua.
      • También la oficina de Turismo San Sebastián aumentará la presencia de San Sebastián 2016 en Semana Santa, a través del reparto del folleto, la emisión del spot oficial en el escaparate y las prendas que vestirá el equipo de atención al público.

      Presencia semanal hasta verano

      Además de la presentación, en el día de ayer, de la convocatoria de artistas Mugalariak que realizó la oficina 2016, tendrán lugar, entre Semana de Pascua y verano de este año, varias comparecencias y presentaciones de la programación cultural de 2016.

      En lo que respecta a Olatu Talka, la presentación del programa de este año dará comienzo a finales de abril, y continuará con varias presentaciones para desgranar las actividades de la edición de este año.

      Asimismo, también se realizará, después de Semana de Pascua, la presentación de los resultados de la convocatoria abierta hace unas semanas para realizar intercambios y residencias artísticas entre artistas de Wroclaw (Polonia) y San Sebastián, de la mano del Instituto Etxepare.

Ayuntamiento de Donostia – San Sebastián

http://www.donostia.org

———————————————————————–

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com    16 Abril 2014

Donostia San Sebastián 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR