×

Donostia San Sebastián Euskadi Basque Country

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales… Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL

Envía tu noticia Local Digital de Gipuzkoa a redaccion@gipuzkoadigital.com

“Si vives haciendo anuncios del pequeño comercio, no digas que te viste una gran multinacional, haces el ridículo” Mastropiero

  • Realizamos suplementos publicitarios Locales Digitales y nos gustan Las Piedras de la Playa de Ondarreta
Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián

San Sebastián 2016 fortalece relaciones en EU-Japan Fest

Una delegación encabezada por el presidente de la Fundación San Sebastián 2016 y alcalde de Donostia Juan Karlos Izagirre, y la directora general de San Sebastián 2016 Itziar Nogeras, se encuentra desde el lunes en Japón. El objetivo del viaje es participar en la reunión anual del organismo EU-Japan Fest.

Además de realizar varias reuniones con el organismo japonés, ayer 11 de marzo, las Capitales Europeas de la Cultura que se han acercado a Tokio (ocho en total, incluida San Sebastián) tuvieron la oportunidad de exponer sus proyectos de capitalidad en la embajada de Suecia, tanto ante los responsables de EU-Japan como ante más de 100 promotores culturales japoneses.Según han comunicado los representantes de la delegación de San Sebastián 2016, “el encuentro está siendo fructífero e interesante para seguir fortaleciendo los lazos con EU-Japan, por un lado, y para identificar otros promotores de interés, por otro”.

Asimismo, los representantes de San Sebastián 2016 se han reunido con cuatro empresas que conforman el Comité Asesor de la EU-Japan Fest (Mitsubishi Corporation, Hitachi, Sumimoto Mitsui Corporation y Toray Industries), “con el objetivo de estudiar posibles acuerdos de patrocinio”.

Reuniones con otras asociaciones

Entre el lunes y el martes, la delegación de San Sebastián 2016 también ha tenido la oportunidad de reunirse con otras asociaciones. Entre otras, la delegación ha acudido a las sedes de Japan Foundation, encargada de difundir la cultura japonesa fuera de su territorio, y de Arts Council Tokyo, que cuenta con la protección del Ayuntamiento de Tokio.

Hoy y mañana, San Sebastián 2016 continuará con la agenda de reuniones prevista. Las más destacadas, con UNIMA Japan y Artists in Residence Network Japan. Con esta última, los representantes de la capitalidad tienen como objetivo principal analizar las oportunidades de estancia e intercambio entre artistas del País Vasco y Japón.

Ayuntamiento de Donostia – San Sebastián

http://www.donostia.org

—————————————————————————————-

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com     12 Marzo 2014

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com ©

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR