×

Donostia San Sebastián Euskadi Basque Country

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales… Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL

Envía tu noticia Local Digital de Gipuzkoa a redaccion@gipuzkoadigital.com

“Si vives haciendo anuncios del pequeño comercio, no digas que te viste una gran multinacional, haces el ridículo” Mastropiero

  • Realizamos suplementos publicitarios Locales Digitales y nos gustan Las Piedras de la Playa de Ondarreta
Foto-GipuzkoadiGital.com-©

Renteria, detenido por robar en un domicilio mientras dormían sus moradores

Otra persona era detenida por robar en una tienda de telefonía en un centro comercial
Agentes adscritos a la Ertzain-etxea de Errenteria han arrestado esta pasada noche a un varón de 39 años de edad, considerado delincuente habitual, después de presuntamente haber robado en un domicilio del barrio de Beraun al que accedió a través de un patio interior mientras sus moradores dormían. El autor tuvo tiempo para sustraer un bolso antes de ser sorprendido por el propietario y huir del inmueble.
Minutos antes de esta pasada medianoche una patrulla de seguridad ciudadana de la Ertzaintza era alertada de la comisión de un robo en un domicilio del barrio de Beraun de Errenteria. Según referían los moradores del piso, habían sorprendido a un individuo dentro de una de las estancias de la vivienda; un fuerte ruido provocado por el intruso les había despertado y su propietario se había enfrentado al ladrón haciéndole huir. El autor del robo había tenido tiempo de apoderarse de un bolso que contenía dinero y diversa documentación.Los ertzainas comprobaron que el autor de los hechos había entrado al citado domicilio a través de un patio interior del edificio de viviendas. El despliegue de las patrullas permitió localizar poco después en la calle Jesús Guridi a un varón cuya descripción coincidía con la del autor del robo en el citado inmueble. El mismo llevaba consigo un teléfono móvil y otros efectos propiedad de la víctima, además de documentación a su nombre. Se trataba de un varón de 39 años de edad, con una decena de detenciones en su haber y al que le constan diecinueve entradas en prisión. Fue arrestado bajo la acusación de un delito de robo con fuerza en vivienda.

Por otro lado, agentes de la Ertzain-etxea de Renteria detenían anoche a un varón de 41 años de edad, por presuntamente haber robado en una tienda de telefonía sita en el interior de un centro comercial de esta localidad. Sobre las once de la noche, un vigilante de seguridad sorprendía en su ronda de vigilancia a un individuo dentro de la citada tienda, a la que había accedido tras forzar la cerradura de la puerta. Poco después, los ertzainas desplazados hasta el lugar procedían a su arresto. Se trataba de un varón de 41 años edad, detenido en otras trece ocasiones por la Ertzaintza.

——————————————

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com  27 Noviembre 013

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com ©

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR