×

Donostia San Sebastián Euskadi Basque Country

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales… Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL

Envía tu noticia Local Digital de Gipuzkoa a redaccion@gipuzkoadigital.com

“Si vives haciendo anuncios del pequeño comercio, no digas que te viste una gran multinacional, haces el ridículo” Mastropiero

  • Realizamos suplementos publicitarios Locales Digitales y nos gustan Las Piedras de la Playa de Ondarreta

Rentería, detenido por agredir a su ex-pareja

Agentes de la Ertzain-etxea de Rentería detuvieron ayer a un varón por un delito de violencia de género. El arrestado agredió a su ex pareja.
Alrededor de las cuatro menos veinte de la tarde de ayer, miércoles, se solicitó presencia policial en un domicilio de Rentería ya que se había producido una agresión. Los ertzainas encontraron la puerta de acceso a la vivienda arrancada y a un varón en el rellano. Dentro del piso se hallaban una mujer y un hombre, su actual pareja, que informaron a los ertzainas de que la persona que estaba a la entrada, su ex-pareja, la había golpeado y había arrancado la puerta. Los agentes procedieron a al arresto del agresor y la víctima fue trasladada al Hospital de Donostia por una ambulancia para recibir atención sanitaria.El detenido, de 34 años, pasará en las próximas horas a disposición judicial.

—————————————————–

Barakaldo, dos menores roban el bolso a una viandante mediante el procedimiento del tirón
Agentes de la Ertzain-etxea de Sestao detuvieron ayer a los autores de un robo con violencia. Los menores, de 15 y 13 años, robaron a una mujer el bolso mediante el procedimiento del tirón.
Poco antes de la tres y media de la tarde de ayer, miércoles, dos chicos abordaron en la calle Dársena de Portu de Barakaldo a una viandante, y tras darle un empujón le arrebataron el bolso y huyeron del lugar a la carrera. Dos personas que fueron testigos de lo sucedido corrieron detrás de ellos y lograron dar alcance a uno de los jóvenes, de 13 años, al que retuvieron hasta la llegada de una patrulla de la Ertzaintza. Poco después fue arrestado el segundo implicado, de 15 años, en las inmediaciones.

Con la ayuda de un testigo, fueron localizados el teléfono móvil de la víctima en unos matorrales y su cartera en una zona de obras, lugares a donde los habían arrojado los autores del robo.

Estos hechos han sido puestos en conocimiento de la Fiscalía de Menores y los dos implicados han sido entregados a sus madres.

——————————————————

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com   12 Junio 2014

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR