×

Donostia San Sebastián Euskadi Basque Country

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales… Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL

Envía tu noticia Local Digital de Gipuzkoa a redaccion@gipuzkoadigital.com

“Si vives haciendo anuncios del pequeño comercio, no digas que te viste una gran multinacional, haces el ridículo” Mastropiero

  • Realizamos suplementos publicitarios Locales Digitales y nos gustan Las Piedras de la Playa de Ondarreta
Semana-Grande Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián

Donostia San Sebastián Semana Grande 2015

redaccion@gipuzkoadigital.com GipuzkoaDigital.com 2 Agosto 2015

Semana Grande Donostia San Sebastián 2015, la juventud y Redes Sociales marcan las tendencias

 

 

 

 

 

Semana Grande Donostia San Sebastián 2015

Ocho días sin respiro. 

Completísimo programa para una Aste Nagusia con comienzo y final en sábado.

 

Hace 11 años, en 2004, la novedad principal era que el espectador podía participar más activamente en el concurso de fuegos artificiales por SMS, con la posibilidad como no, de llevarse uno de los 25 lotes de una marca de cerveza europea que siempre nos acompaña. Pues bien este año la juventud y las Redes Sociales, sobre todo Facebook y Twiter marcan las tendencias por libre y los numerosos usuarios donostiarras que en ellas están, harán más universal esta Semana Grande. La prueba la tenemos cuando a los pocos minutos de la presentación del programa de fiestas, éste ya había sido compartido en Redes Sociales miles de veces y ya todo el mundo lo tenía. Atrás quedan aquellos años en los que para enterarnos de lo que ocurría en la Aste Nagusia, teníamos que esperar a que lo publicaran en cuadernillos de periódicos de papel con muchos anuncios pegados.

La Juventud marca la tendencia

A golpe de marca comercial, en 2008 se instauró el pañuelo oficial, miles de pañuelos fueron repartidos ese año y al no gustar mucho eso del tema oficial del pañuelo entre la juventud, fue desapareciendo ese mismos año.
El mayor éxito de los últimos años es el desembarco pirata en la bahía de La Concha de Donostiako Piratak, sin duda el momento más participativo de toda la Semana Grande donde los jóvenes muestran a los políticos la fiesta que quieren. El abordaje del pasado año 2014 fue impresionante por la cantidad de donostiarras y turistas que contemplaban el espectáculo de cientos de balsas llegando, desde el puerto, a la barandilla.
Sin duda este año será la Semana Grande de las Redes Sociales y de la juventud, que con su trabajo está haciendo que la Semana Grande cambie año tras año a mejor, de lo contrario no hubiéramos pasado aún de los concursos de tortillas de patatas españolas.

 

 

 

Si lo deseas te puedes descargar el programa 2015SEMANAGRANDEPROGRAMA

————————————————————————-

redaccion@gipuzkoadigital.com GipuzkoaDigital.com   2 Agosto 2015

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR