×

Donostia San Sebastián Euskadi Basque Country

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales… Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL

Envía tu noticia Local Digital de Gipuzkoa a redaccion@gipuzkoadigital.com

“Si vives haciendo anuncios del pequeño comercio, no digas que te viste una gran multinacional, haces el ridículo” Mastropiero

  • Realizamos suplementos publicitarios Locales Digitales y nos gustan Las Piedras de la Playa de Ondarreta

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales. Facebook para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com

Programa “Menores y Alcohol” Gobierno Vasco

El Consejero de Salud, Jon Darpón, ha presentado hoy al Consejo de Gobierno el Programa “Menores y Alcohol”, cuyo principal objetivo es atajar el consumo de alcohol entre menores y acabar con el clima social de permisividad hacia estas conductas.

El consumo de alcohol entre menores es según Darpón, un “auténtico problema de salud pública”. Este consumo ha ido aumentando en los últimos años hasta el punto de que 3 de cada 4 escolares lo hayan probado a lo largo de su vida, ha explicado el consejero. Se trata de conseguir un vuelco cultural que elimine la variable alcohol de la ecuación que la encadena a juventud y fiesta”, ha apuntado.

Este Programa contempla una batería de medidas en el ámbito educativo, y en el entorno comunitario siguiendo la línea establecida por el plan de Salud 2013-2020 de mejora de hábitos saludables en la juventud. Además se constituirá una Comisión Directora formada por seis departamentos del Ejecutivo, por las tres Diputaciones Forales, Ayuntamientos y agentes sociales implicados para realizar un seguimiento al Programa.

Entre otros temas tratados en el Consejo de Gobierno se encuentran los 10 millones de euros para el sector pesquero y acuícola de Euskadi. El Gobierno destinará ayudas por importe de un millón de euros para apoyar proyectos de recuperación, difusión y conocimiento de la memoria histórica y para proyectos que potencien la paz, la convivencia y los derechos humanos en Euskadi.

Con el fin de promocionar Euskadi como destino turístico, el Ejecutivo ha declarado el parque Monte Igueldo de San Sebastián “Bien Cultural con categoría de Conjunto Monumental” y por otro lado, firmará un convenio con el Saski Baskonia para promocionar la marca Basque Country en la Supercopa que se celebrará en Vitoria.Gasteiz.

Acuerdos más relevantes adoptados por el Consejo de Gobierno Vasco (27.05.2014)

Gobierno Vasco

—————————————————————————

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com   27 Mayo 2014

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR