×

Donostia San Sebastián Euskadi Basque Country

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales… Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL

Envía tu noticia Local Digital de Gipuzkoa a redaccion@gipuzkoadigital.com

“Si vives haciendo anuncios del pequeño comercio, no digas que te viste una gran multinacional, haces el ridículo” Mastropiero

  • Realizamos suplementos publicitarios Locales Digitales y nos gustan Las Piedras de la Playa de Ondarreta

Programa “Elkarlana-Mejor Juntos” promover la colaboración entre las empresas de Gipuzkoa, Diputación Foral de Gipuzkoa

El Boletín Oficial de Gipuzkoa publica hoy la convocatoria del programa Elkarlana-Mejor Juntos que busca promover la colaboración entre las empresas guipuzcoanas para afrontar nuevos productos y mercados.

Las micros y las pequeñas empresas suponen en Gipuzkoa el 99% del total, una cifra superior a la media europea. Esta atomización dificulta que puedan sostener y mejorar su posición en el entorno socioeconómico. “Hay ciertas reticencias a la hora de colaborar con otras empresas por temor a trasladar el conocimiento o la cartera de clientes. Pero, es necesario superar esos temores porque yendo de la mano nuestras empresas pueden ofertar productos completos, en lugar de componentes, mejorando sus márgenes o pueden afrontar la salida a nuevos mercados en el exterior que no podrían acometer en solitario” ha señalado el diputado de Innovación, Desarrollo Rural y Turismo, Jon Peli Uriguen.

Este programa, que es la primera vez que se pone en marcha, está dotado con un millón de euros y ya ha suscitado el interés de muchas empresas que han solicitado información y que tienen interés en analizar y poner en marcha fórmulas de colaboración.

El plazo para presentar solicitudes concluye el 26 de septiembre.

Diputación Foral de Gipuzkoa

————————————————-

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com   5 Agosto 2013

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR