×

Donostia San Sebastián Euskadi Basque Country

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales… Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL

Envía tu noticia Local Digital de Gipuzkoa a redaccion@gipuzkoadigital.com

“Si vives haciendo anuncios del pequeño comercio, no digas que te viste una gran multinacional, haces el ridículo” Mastropiero

  • Realizamos suplementos publicitarios Locales Digitales y nos gustan Las Piedras de la Playa de Ondarreta
Donostia San SebastiánPK 454 MobiliarioAvenida Rekalde

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales. Facebook para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com

Premio “Magister de Empresas” concedido por ESEUNE Business School a el Cluster GAIA

FOTO DE GRUPO de la ceremonia de clausura del programa Máster de ESEUNE Bussiness School, en el Parque Tecnológico de Zamudio
  • Con el galardón “Magister de Empresas”, la escuela de negocios reconoce los méritos de aquellas organizaciones que contribuyen al desarrollo empresarial de la Comunidad Autónoma Vasca (CAV).
  • Con 31 años de historia, el Cluster de Electrónica, Informática y Telecomunicaciones del País Vasco (GAIA-Custer TEIC), aglutina a 265 organizaciones de los citados sectores, dando empleo a más de 10.000 profesionales en la CAV.

El Cluster de Electrónica, Informática y Telecomunicaciones del País Vasco (GAIA-Cluster TEIC), ha recibido el premio “Magister de Empresas” concedido por ESEUNE Business School, como reconocimiento a su contribución en el tejido empresarial del País Vasco, apostando y fomentando la innovación y la competividad de las empresas vascas.

La entrega del reconocimiento tuvo lugar recientemente en la ceremonia de clausura del programa Máster de ESEUNE Bussiness School, en el Parque Tecnológico de Zamudio (Bizkaia). El Presidente del Cluster, Manuel Salaverría, recogió la distinción de manos de José Lanzagorta, Director General de NORBEGA.

Salaverría agradeció el reconocomiento en nombre de las 265 organizaciones que integran GAIA y subrayó que el Cluster continuará trabajando para mejorar la competitividad de las empresas vascas y conseguir así que los jóvenes que acaban sus estudios tengan un prometedor futuro profesional entre las empresas vascas.

 

En las tres últimas ediciones han recibido el reconocimiento “Magister de Empresas” de la escuela de negocios las compañías: C.A.F., Iberdrola e Industrias de Turbopropulsores S.A.

 

ESEUNE Business School

 

Desde 1992, ESEUNE forma, a través de sus programas Master, a profesionales capaces de competir en el siempre exigente mercado laboral. En esta promoción 2013-2014 recibieron el título 65 graduados distribuidos en 22 Global MBA, 26 Executive MBA, 8 del MIB y 9 de Coaching. Los alumnos viajarán en estos días a China y Estados Unidos para completar su formación.

———————————————————————

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com    20 Junio 2014

Donostia San Sebastián

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR