×

Donostia San Sebastián Euskadi Basque Country

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales… Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL

Envía tu noticia Local Digital de Gipuzkoa a redaccion@gipuzkoadigital.com

“Si vives haciendo anuncios del pequeño comercio, no digas que te viste una gran multinacional, haces el ridículo” Mastropiero

  • Realizamos suplementos publicitarios Locales Digitales y nos gustan Las Piedras de la Playa de Ondarreta

Premio “Jesús María Leizaola”, convoca El Instituto Vasco de Administración Pública

Fuente: Irekia

• Se pretende promover estudios sobre las peculiaridades del sistema autonómico vasco, recordando, además, a quién fuera uno de los más representativos y prestigiosos exponentes en la materia.

• El premio esta dotado con 14.000 euros y el plazo de presentación de los trabajos finaliza el próximo día 30 de mayo de 2014.

El Instituto Vasco de Administración Pública (IVAP) ha convocado una nueva edición del premio “Jesús María Leizaola”, dotado con 14.000 euros, para trabajos de investigación relacionados con la autonomía vasca.

Los trabajos de investigación se podrán presentar, en euskera o en castellano, hasta el 30 de mayo de 2014, incluido éste. Deberán ser inéditos y con una extensión mínima de 100 páginas mecanografiadas a doble espacio. En cuanto al contenido, la única condición es que estén relacionados con alguno de los aspectos de la singular autonomía vasca. Podrán optar a este premio tanto personas individuales como equipos de trabajo formados al efecto.

Entre las funciones del IVAP está la promover y difundir estudios sobre las peculiaridades jurídicas y económicas del sistema autonómico vasco. Para alcanzar este objetivo, este organismo autónomo creó en 1990 este premio de investigación, bautizado con el nombre de Jesús María Leizaola, en recuerdo de quién fuera uno de los exponentes más prestigiosos y representativos de la materia.

Desde entonces este instituto viene convocando este premio para renovar periódicamente el propósito de estimular y dar a conocer los esfuerzos de investigadores que, con libertad absoluta, dirijan sus estudios hacia temas relacionados con la autonomía vasca o que puedan redundar en su estudio y profundización.

Gobierno Vasco

—————————————————————————-

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com      16 Marzo 2014

Donostia San Sebastián

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR