×

Donostia San Sebastián Euskadi Basque Country

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales… Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL

Envía tu noticia Local Digital de Gipuzkoa a redaccion@gipuzkoadigital.com

“Si vives haciendo anuncios del pequeño comercio, no digas que te viste una gran multinacional, haces el ridículo” Mastropiero

  • Realizamos suplementos publicitarios Locales Digitales y nos gustan Las Piedras de la Playa de Ondarreta
Bera-Bera-gana-el-Diputación-Foral-de-Gipuzkoa-premio-Gipuzkoa-Kirolak-2014

Premio Gipuzkoa Kirolak 2014 balonmano Bera Bera

FOTO Diputación Foral de Gipuzkoa



El Balonmano Bera Bera ha recibido hoy el premio Gipuzkoa Kirolak por los éxitos deportivos obtenidos en 2014, año en el que ha conseguido repetir el triplete de Liga, Copa y Supercopa. La diputada de Cultura, Juventud y Deporte les ha entregado el trofeo, así como los 3.000 euros con que está dotado este premio.

La gala “Gipuzkoa Kirolak” de 2014 se ha celebrado hoy en Orona Fundazioa, donde han acudido las 30 candidaturas nominadas por sus correspondientes federaciones deportivas.

En el acto, además de reconocer los méritos deportivos a todos las candidaturas propuestas, la Diputación Foral de Gipuzkoa ha homenajeado a varios deportistas entre los que figura la tripulación de Pasai Donibane Koxtape, que ha ganado entre otros títulos la Liga Femenina y la Bandera de la Concha; Naroa Agirre (atletismo), Igor Larrea (Compak), Ion Areitio (Trialsin), Richard Oribe (natación), Imanol Garmendia (remo olímpico) o Maider Gaztañaga (triatlón).

Ikerne Badiola ha destacado el gran nivel que, un año más, ha demostrado del deporte guipuzcoano en distintas modalidades deportivas tanto en categoría femenina como en masculina.

Para determinar el ganador del este premio Gipuzkoa Kirolak las 30 candidaturas han recibido el voto de la ciudadanía a través de internet, de las propias federaciones y de representantes de la prensa deportiva.

Diputación Foral de Gipuzkoa

————————————————————————————-

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com    18 Diciembre 2014

Donostia San Sebastián

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR