Premio Gipuzkoa Kirolak 2014, 30 candidaturas

aratón-Donostia-San-Sebastián-Foto-GipuzkoaDigital.com-013g

Un total de 30 candidaturas aspiran al premio Gipuzkoa Kirolak 2014

2014-11-22 (última actualización 2014-11-22 12:01)

Cultura, Juventud y Deporte

Un total de 30 candidaturas propuestas por las federaciones deportivas del territorio aspiran este año a hacerse con el premio Gipuzkoa Kirolak, que distingue la trayectoria deportiva o los méritos contraídos por personas o equipos a lo largo del presente 2014. El premio, dotado de 3.000 euros,  fue convocado mediante la Orden Foral 091/2014, de 15 de octubre.

Cada federación deportiva de Gipuzkoa ha propuesto su propia candidatura y ahora la lista elaborada con todas ellas se someterá a votación pública para designar el premio Gipuzkoa Kirolak de este año. El plazo para votar permanecerá abierto hasta el 9 de diciembre.

Otro grupo de votaciones lo constituyen las federaciones, que deberán votar dentro de ese mismo plazo una propuesta diferente a la suya, así como el integrado por una representación de profesionales de medios de comunicación. El tribunal calificador se reunirá el 10 de diciembre para cerrar el proceso de elección del premio.

El premio Gipuzkoa Kirolak 2014 será entregado el 18 de diciembre en el marco de una ceremonia a la que asistirán todas las candidaturas, representantes de las federaciones y otros deportistas del territorio.

Vota aquí

Diputación Foral de Gipuzkoa

—————————————————————————

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com   22 Noviembre 2014

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR