Casa Otaegui Pastelería Artesanal desde 1886Donostia San SebastiánTurrón al corte

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales. Facebook para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com

Premiados por el Colegio Oficial de Enfermería de Gipuzkoa: La enfermera Ana Marcos García, el equipo técnico del Proyecto OSANAIA y el Banco de Alimentos

COEGI

Foto de archivo de la Cena Anual de la Enfermería Guipuzcoana celebrada el pasado año.

 

El Colegio entregará sus Premios y el 0,7% de su presupuesto, en el transcurso de la Cena Anual de la Enfermería Guipuzcoana que se celebrará este viernes, 19 de diciembre, en San Sebastián.

 

El Colegio Oficial de Enfermería de Gipuzkoa ha anunciado los Premios COEGI 2014, los máximos reconocimientos de la institución que, en esta ocasión, han sido concedidos a la enfermera de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario Donostia, Ana Marcos García, quien ha obtenido el Premio COEGI a la Trayectoria Profesional. Ana obtiene este reconocimiento a propuesta de sus propios compañeros, quienes destacan de ella que: “es una magnífica profesional, servicial y cercana que lleva varias décadas apoyando a estudiantes, profesionales, pacientes y familiares en la UCI, con gran humanismo y capacidad de escucha”.

 

Asimismo, el equipo técnico consultor del proyecto OSANAIA, integrado por Aitziber Gutiérrez, Roberto Abad y Aitziber Ubis, han sido merecedores del Premio COEGI 2014 a la Difusión y Comunicación de la Profesión Enfermera. OSANAIA es la herramienta impulsada e implantada por Osakidetza para la gestión de cuidados de enfermería, que permite la integración de la información de los tres ámbitos asistenciales (Atención Primaria, Especializada y Salud Mental). Los tres integrantes del equipo técnico que reciben el Premio han sido los responsables de coordinar los grupos de trabajo para su implantación, en los que han participado cerca de 300 profesionales en la Comunidad Autónoma Vasca.

 

Además de los citados Premios, la Junta de Gobierno del Colegio ha acordado conceder el 0,7% de su presupuesto anual al Banco de Alimentos de Gipuzkoa. Desde hace dieciocho años, el COEGI destina este porcentaje de su presupuesto a diferentes ONGs, habitualmente relacionadas con el ámbito sanitario para el desarrollo de proyectos diversos.

 

Este año, y a propuesta de algunos de nuestros colegiados, hemos acordado conceder esta colaboración al Banco de Alimentos de Gipuzkoa, conscientes de la difícil situación que viven muchos de nuestros conciudadanos y con el objetivo de colaborar con la encomiable labor que desarrollan desde esta organización”, subraya Pilar Lecuona, Presidenta del COEGI.

 

Cita anual de la Enfermería guipuzcoana

 

Los Premios serán entregados este viernes, día 19 de diciembre, en la Cena Anual de la Enfermería Guipuzcoana que tendrá lugar a partir de las 21,00 horas en el Hotel de Londres en San Sebastián.

 

Durante la cita, los enfermeros guipuzcoanos rendirán asimismo un pequeño homenaje a sus compañeros de la Clínica El Pilar de la capital donostiarra que, tras casi 70 años de historia, cierra sus puertas este mes de diciembre.

———————————————————————————

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com     15 Dicembre 2014

Donostia San Sebastián

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR