×

Donostia San Sebastián Euskadi Basque Country

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales… Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL

Envía tu noticia Local Digital de Gipuzkoa a redaccion@gipuzkoadigital.com

“Si vives haciendo anuncios del pequeño comercio, no digas que te viste una gran multinacional, haces el ridículo” Mastropiero

  • Realizamos suplementos publicitarios Locales Digitales y nos gustan Las Piedras de la Playa de Ondarreta
Donostia San SebastiánVIVEROS DUCASSEMás Orquídeas

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales. Facebook para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com

Premiada por la revista Elle, Lina Lan Toon presenta en T-festa su marca de camisetas

En la imagen la fundadora de Lina Lan Toon, Pilar Morquillas Azpiazu

El innovador proyecto bilbaíno, impulsado por Pilar Morquillas Azpiazu, se basa en el diseño de camisetas personalizadas y customizadas por sus propios usuarios con punto cruz y Petit Point.

 

Su línea de camisetas Lina Lan Toon se presenta en la 2º edición del festival que organiza T-festa en la Alhóndiga Bilbao del 3 al 6 de julio, en donde artistas y diseñadores independientes exponen sus colecciones

 

Lina Lan Toon presenta en la 2ª edición del festival T-festa, que se celebra desde el próximo jueves 3 al domingo 6 de julio en Alhondiga Bilbao, su nueva línea de camisetas, cuyo diseño puede ser personalizado y complementado por el usuario mediante punto cruz y Petit Point. Este innovador proyecto bilbaíno ha recibido recientemente el primer premio del concurso de ideas brillantes Elle Talent Project de la revista de moda femenina Elle y de IE Business School.

 

Pilar Morquillas Azpiazu es la impulsora del nuevo proyecto creativo bilbaíno que ya tiene dos colecciones de camisetas. La primera Lina Lan Toon propone a sus usuarios diseños para que las completen y personalicen mediante punto cruz y Petit Point. En la segunda colección (My Lina) es el cliente quien diseña y crea su propia camiseta.  Las prendas de Lina Lan Toon se convierten en un soporte para desarrollar diseños propios, mediante colores formas, tipos de puntada, etc.

La creativa Pilar Morquillas Azpiazu, revela que esta colección de Lina Lan Toon ofrece descubrir cómo cambia la camiseta conforme se va cosiendo. “Están diseñadas para mantenerse en constante evolución, conforme a los deseos de customización de sus usuarios”.

La innovación de Lina Lan Toon ha sido reconocida recientemente con el primer premio del concurso Elle Talent Project, el concurso, organizado por la revista de moda femenina Elle España junto con la prestigiosa escuela de negocios IE Business School, para premiar a los jóvenes talentos.

Además, Lina Lan Toon trabaja con DMC, multinacional fundada en 1800 para la fabricación de hilos referente en calidad, “al ser la única marca que nos asegura que los hilos no se decoloran ni encogen, algo fundamental para nuestra línea de camisetas”, revela Pilar Morquillas.

La colección My Lina se presentará en la 2ª edición del festival T-festa, que se celebra en Alhóndiga Bilbao del 3 al 6 de julio. T-festa es una plataforma que busca descubrir y apoyar a los nuevos talentos en el arte de la camiseta “T-SHIRT”.

Centenares de jóvenes diseñadores y artistas independientes envían sus propuestas a T-festa, para mostrar su trabajo a través de una firma o de pequeños proyectos artísticos satélite. Un jurado independiente formado por artistas selecciona a los diez creativos que mejor marcan una pauta muy personal y su exclusividad. Además, en T-festa se organizan actividades paralelas como talleres educativos, conciertos, conferencias, etc…

Más información  www.linalantoon.com

—————————————————————————————

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com     23 Junio 2014

Donostia San Sebastián

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR