×

Donostia San Sebastián Euskadi Basque Country

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales… Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL

Envía tu noticia Local Digital de Gipuzkoa a redaccion@gipuzkoadigital.com

“Si vives haciendo anuncios del pequeño comercio, no digas que te viste una gran multinacional, haces el ridículo” Mastropiero

  • Realizamos suplementos publicitarios Locales Digitales y nos gustan Las Piedras de la Playa de Ondarreta
MuxarraBokateriaJatetxea

Gestión de presencia en redes sociales. Facebook para empresas: rafamarquez@gipuzkoadigital.com

Pisa Mundo en Expovacaciones 2014 recinto ferial BEC de Barakaldo del 9 al 11 de mayo

Foto: 2014-05-10-PISA-MUNDO-Expovacaciones-2014-

La marca guipuzcoana de agencias de viajes presenta su nuevo motor de búsqueda, que selecciona entre 3.000 paquetes turísticos propios y los diseñados por más de 70 operadores internacionales

 

● El certamen se celebra desde ayer viernes 9 de mayo hasta mañana domingo 11 de mayo en el recinto ferial Bilbao Exhibition Centre (BEC) de Barakaldo

Pisa Mundo participará en Expovacaciones 2014, que se celebra en el recinto ferial BEC de Barakaldo del 9 al 11 de mayo. La marca guipuzcoana de agencias de viajes presentará su nuevo motor de búsquedas que selecciona la propuesta más ajustada entre 3.000 paquetes turísticos propios a los que se suma la oferta diseñada por más de 70 operadores internacionales.

Pisa Mundo, una de las marcas de agencias de viaje del grupo guipuzcoano Dit Gestión, muestra este fin de semana su oferta de productos turísticos con precios más competitivos en el recinto ferial BEC de Barakaldo, con descuentos del 5% con respecto a los de su página web.

En el certamen vizcaíno, Pisa Mundo, a través de su nuevo motor de búsqueda de paquetes de viaje, selecciona la propuesta más ajustada entre los más de 3.000 paquetes turísticos propios a los que se suma la oferta diseñada por más de 70 operadores internacionales.

Esta macro oferta vacacional se refleja en propuestas tan rompedoras en cruceros, como una travesía de seis días por el Mediterráneo (Barcelona, Marsella, Savona y Roma) desde 503 euros, o 21 días entre Valencia hasta Buenos Aires por 649 euros, tasas incluidas. Además, en el segmento de grandes viajes, destacan ofertas como  nueve días en Canadá por 1.208 euros, 11 días en Sri Lanka por 1.203 euros, o 16 días en México por 1.378 euros.

Además, el nuevo motor de búsqueda posibilita a los visitantes del certamen de Barakaldo acceder a ofertas en los mejores destinos del mercado interior como ocho días en Lanzarote a partir de 188 euros, o siete días en Mallorca por 203 euros.

La marca Pisa Mundo, lanzada en 2013 por el grupo Dit Gestión, cuenta en su primer año de vida con oficinas en San Sebastián, Coslada (Madrid), Bilbao, Salamanca, Palencia, Valencia, Logroño, Cáceres, Mérida, Ponferrada (León) y Aranda de Duero (Burgos).

Dit Gestión, creado en 2008 en San Sebastián por Jon Arriaga, es un grupo de gestión propio, que ofrece a los nuevos emprendedores turísticos apoyo, formación y asesoramiento para la apertura de agencias de viajes tanto físicas como  en Internet, a través de un servicio “llave en mano”; la creación de agencias on line; la adaptación de agencias físicas para que operen en la red, así como una amplia cartera de producto, con más de 3.000  productos propios en exclusiva y de la totalidad de oferta de todos  los mayoristas líderes.  En los últimos años, Dit Gestión ha posibilitado el desarrollo y consolidación de más de 350 agencias de viajes independientes en Internet. El objetivo de Dit Gestión es el de convertirse en un breve espacio de tiempo en un referente clave en la línea de liderazgo del mercado turístico por parte de las agencias independientes.

————————————————————————-

 

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com    10 Mayo 2014

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR