×

Donostia San Sebastián Euskadi Basque Country

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales… Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL

Envía tu noticia Local Digital de Gipuzkoa a redaccion@gipuzkoadigital.com

“Si vives haciendo anuncios del pequeño comercio, no digas que te viste una gran multinacional, haces el ridículo” Mastropiero

  • Realizamos suplementos publicitarios Locales Digitales y nos gustan Las Piedras de la Playa de Ondarreta

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales... Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com

Peligro si eres una mujer y meas en las calles de Donostia San Sebastián

Expertos de Hamburgo y San Francisco están advirtiendo a las mujeres que ese producto que está echando o van a echar el ayuntamiento de Donostia San Sebastián, una (película reflectánte que hace rebotar la meada y termina manchando a su productor). Pues bien si se trata de una mujer, que mea en la calle, el resultado es que ese producto echado en el suelo y en la pared, “termina manchando a su productora” es decir rebota sobre el ano directamente, con las complicaciones que esto puede traer para la mujer, infecciones múltiples.

Cuando no existía internet y todo lo que ocurría en la cuidad era contado por suplementos publicitarios de periódicos de papel con muchos anuncios pegados, era normal hacer una campaña como esta, la que ha hecho el ayuntamiento de Donostia, con un falo superlativo en forma de grifo, pues todo quedaba en casa, pero ahora una foto con ese cartel realizada por una japonesa, que le ponen los grifos, da la vuelta al mundo en menos de tres segundos. Como nos explicaba hace más de 5 años uno de la digital vasca, ya desaparecida.

Los miles de visitantes que se encuentra en Donostia, en la Aste Nagusia, atraídos por las maravillas de esta ciudad, más europea que nunca, no alcanzaba comprender como hay carteles que ponen al vasco con un saco escrotal enorme y un falo bestial en forma de grifo. Y que sea el ayuntamiento quien se lo diga: no me mees en la calle, que el año que viene somos capital europea de la cultura, mesedez.

A los comunicadores sociales de Donostia San Sebastián ya les consta que a los nuevos partner, sobre todo a uno de Donostia, un periódico d papel vetusto, no le ha gustado nada este cartel. Y para 2016 -ellos mandarán- no saldrá más un cartel que señale al macho meando y sin ninguna referencia a la mujer que mea. 

En 1883, Machado Álvarez, Demófilo, definió el pueblo como la nebulosa de la que se desprende, por diferencias inapreciables, esos astros que se llaman individuos. Y llamó pueblo al “conjunto” de hombres y mujeres que por las condiciones especiales de su vida, se diferencian entre sí lo menos posible y tienen el “mayor número de notas comunes”. Son pobres y consumen su energía, decía, en trabajos principalmente físicos y tiene, por la escasez de su cultura, horizontes menos amplios en que desenvolverse que los hombres ya más adelantados. En ellos, agregaba, predominan el sentimiento y la fantasía, siendo en este sentido más poetas que los hombres cultos y eruditos, por estar más cerca de la niñez que los otros.

Políticos de 2016 Donostia: esto ya ha pasado a la historia. No pongáis esos carteles tan feísimos indicando que los hombres mean en la calle sin pensar en las mujeres.

Políticos de 2016 Donostia: tenéis que hacer partner a gente joven, no a periódicos vetustos de papel, estamos a 139 días de 2016. Tenéis que confiar más en vuestra gente joven, collons.

 

R M y Z para GipuzkoaDigital.com R T.

————————————————————————————

redaccion@gipuzkoadigital.com GipuzkoaDigital.com    13 Agosto 2015

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com Donostia San Sebastián

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR