
Agentes adscritos a la ertzainetxea de Renteria detuvieron ayer por la mañana a un joven de 23 años de edad, acusado de haber intentado robar en una pescadería de Pasaia. Así mismo la Ertzaintza le imputa cuatro robos más cometidos también en la madrugada de ayer en establecimientos situados en las citadas localidades. |
Los hechos se iniciaron hacia la siete de la mañana de ayer en la localidad de Pasaia. A esa hora una patrulla de la Ertzaintza fue alertada para dirigirse a una pescadería, ya que el propietario del citado establecimiento había sorprendido a un varón dentro, escondido detrás de una columna.
De inmediato los agentes se dirigieron al lugar y tras identificar al sujeto y comprobar cómo la puerta de entrada y una ventana presentaban daños, procedieron a su detención, tratándose de un joven de 22 años de edad, y a su traslado a las dependencias policiales. Según se ha podido determinar a través de las correspondientes investigaciones, el varón está presuntamente implicado en cuatro robos más cometidos durante la madrugada de ayer en cuatro establecimientos ubicados en Renteria y Pasaia, donde sustrajo entre otros objetos un ordenador portátil, un televisor con su mando y una carpeta con documentación. El detenido, que tiene antecedentes policiales, pasará durante la mañana a disposición judicial en el Juzgado de Guardia de Donostia.
Departamento de Interior G V ————————————————————–
redaccion@gipuzkoadigital.com GipuzkoaDigital.com 23 Marzo 2016 Donostia San Sebastián Foto GipuzkoaDigital.com Donostia San Sebastián
|