
FOTO Tolosako Errotatxo Okindegia
- La campaña ‘Pan de categoría’, a la que se han sumado 51 panaderías guipuzcoanas, comienza hoy para fomentar el consumo en el comercio minorista, que encuentra una competencia cada vez mayor en la producción masiva de pan de los grandes fabricantes.
• Desde hoy 14 de octubre y hasta el domingo 27 de octubre, todos los participantes en esta campaña podrán participar en el sorteo de 306 botellas personalizadas, 12 estancias en un agroturismo de Euskadi y 204 lotes de pan.
- El miércoles 16 de octubre y coincidiendo con el Día Mundial del pan, las 51 panaderías guipuzcoanas ofrecerán degustaciones gratuitas a sus clientes de los diferentes panes elaborados.
La Asociación Guipuzcoana de Panaderías, Agipan, integrada en la Federación Mercantil de Gipuzkoa, pone en marcha hoy una nueva campaña para poner en valor a las panaderías tradicionales y fomentar el consumo en el comercio minorista, que encuentra una competencia cada vez mayor en la producción masiva de pan de los grandes fabricantes. La iniciativa, a la que se han sumado 51 establecimientos guipuzcoanos, lleva por lema ‘Pan de categoría’ y quiere subrayar precisamente uno de los puntos fuertes de este tipo de establecimientos: la calidad de su producto.
El presidente de Agipan, Mikel Garmendia, se ha mostrado satisfecho por haber logrado que esta campaña continúe renovándose para seguir sumando fuerzas entre los establecimientos participantes y potenciar la economía guipuzcoana. De esta forma, las panaderías tradicionales, que se caracterizan por la calidad de las materias primas y el cuidado en el proceso de elaboración del pan, quieren conectar con sus clientes para poner en valor su producto y su forma de trabajar. En su opinión, iniciativas como esta son fundamentales para «promocionar el consumo de pan de calidad y la producción local, así como para conservar el empleo guipuzcoano».
Agipan está compuesta por 140 panaderías, que dan empleo a 1.800 personas. Con esta campaña, el colectivo de establecimientos quiere acercarse más a la sociedad y agradecer la confianza de su clientela, además de mejorar la notoriedad de la asociación. La campaña tiene también como objetivo ampliar el conocimiento de los distintos productos y servicios que ofertan estas panaderías.
Con objeto de mostrar de primera mano la calidad del pan de los socios de Agipan y coincidiendo con el Día Mundial del pan, durante el miércoles 51 panaderías guipuzcoanas ofrecerán degustaciones gratuitas a sus clientes de los diferentes panes elaborados.
Nuevos premios
En esta sexta edición de la campaña, se ha apostado por incorporar una novedad. Desde hoy lunes 14 y hasta el domingo 27 de octubre, todos los clientes de estas 51 panaderías que se han sumado al proyecto podrán participar en el sorteo de 12 estancias en un agroturismo de Euskadi, (dos noches para dos personas con desayuno incluido) gracias a la colaboración con Nekatur. Cada panadería sorteará además 6 botellas personalizadas. Y de igual forma, los clientes podrán optar a los sorteos de pan gratis durante una semana que se celebrarán en cada uno de los establecimientos. En total, se repartirán 204 lotes de pan, cuatro en cada panadería. Los ganadores recibirán a diario durante siete días dos panes de su elección en su establecimiento habitual.
Los puntos de venta participantes se distinguirán por carteles de la campaña que se colocarán en el exterior del establecimiento. Asimismo, en el interior de las panaderías habrá urnas para depositar las tarjetas de participación en los sorteos. Los interesados deberán sellar las tarjetas con 4 compras para poder sumarse a la iniciativa.
A la campaña se han sumado panaderías de Andoain, Aretxabaleta, Arrasate, Azpeitia, Beasain, Beraun (Errenteria), Bergara, Donostia, Eibar, Ermua, Getaria, Hernani, Hondarribia, Ibarra, Irun, Lasarte, Lazkao, Legazpi, Ordizia, Tolosa, Urretxu, Usurbil, Villabona, Zarautz y Zumárraga.
El proyecto cuenta con el apoyo del ayuntamiento de Donostia-San Sebastián, Fomento de San Sebastián y Gobierno Vasco.
Los detalles de la campaña y bases del sorteo están disponibles en www.facebook.com/Agipan.
- R. www.infotres.com Y FOTO
- redaccion@gipuzkoadigital.com GipuzkoaDigital.com 14 Octubre 2019
- Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales… Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL https://GipuzkoaDigital.com
- Empresas alimentarias vascas participan en BasQuisite, el salón profesional alimentario de productos de calidad
- LKS Next-ek enpresa kudeaketako SAP software ezagunaren euskarazko lehen bertsioa itzuli eta ezarri du Eusko Jaurlaritzan
- Silver Film Festival. Festival Internacional, el primero en Euskadi dedicado a personas inquietas de más de 55 años
- Hoy, en Donostia San Sebastián, STOP DESAHUCIOS, INQUILINOS AZORA Y ALOKAIRU VPO de BENTA BERRI EXIGIMOS AL FONDO BUITRE PROMONTORIA COLISEUM QUE NO INICIE EL DESAHUCIO JUDICIAL DE ÁNGEL MIGUEL
- The Son of Wood publica «Raíces», donde explora y celebra la infancia de toda una generación
- FONDO BUITRE DESAHUCIARÁ A ANGEL DE 80 AÑOS SINO DESALOJA SU VIVIENDA de Irun. EL PRÓXIMO MARTES, STOP DESAHUCIOS CONVOCA RUEDA DE PRENSA CON CONCENTRACIÓN 24 enero a las 11h ante el banco SABADELL Avdª Libertad, Donostia San Sebastián
- El segundo día de Euskadi en Fitur 2023 tiene como eje actuaciones relacionadas con la naturaleza, las vías verdes…
- OPEBASK OPOSICIONES ABRE NUEVO CENTRO EN DONOSTIA San Sebastián
- STOP DESAHUCIOS, INQUILINOS AZORA Y ALOKAIRU BENTA BERRI RESPONDEMOS AL “MANIFIESTO POR DONOSTIA” DE GOIA EN EL QUE OLVIDA EL PROBLEMA ESTRUCTURAL DEL ACCESO A UNA VIVIENDA DIGNA Y ASEQUIBLE
- En Donostia San Sebastián SESIÓN GRUPAL DE CONSTELACIONES FAMILIARES
- LOS INQUILINOS-AS DE LAS VPO DE ERRENTERIA COMIENZAN 2023 RECIBIENDO NUEVAS AMENAZAS DE JAUREGIZAR PARA DESALOJAR SUS VIVIENDAS PROTEGIDAS
- Satorralaiak Donostiako Metroaren lanek Artzain Onaren Plazako eraikin batean eragindako kalteak salatzen ditu
- HIRUZTA BODEGA presenta su nueva añada 2022
- En Donostia San Sebastián. El escritor Ibon Martin presenta mañana en KOLDO MITXELENA Kulturunea su nueva novela El ladrón de rostros