×

Donostia San Sebastián Euskadi Basque Country

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales… Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL

Envía tu noticia Local Digital de Gipuzkoa a redaccion@gipuzkoadigital.com

“Si vives haciendo anuncios del pequeño comercio, no digas que te viste una gran multinacional, haces el ridículo” Mastropiero

  • Realizamos suplementos publicitarios Locales Digitales y nos gustan Las Piedras de la Playa de Ondarreta

Osakidetza logra un acuerdo con el Sindicato Médico para ampliar la edad de jubilación de su personal

Este acuerdo, permitirá a los profesionales que así lo deseen, ampliar su edad de jubilación hasta los 67 años de edad

El Departamento de Salud y Osakidetza lo  valoran como “un acuerdo positivo  que supone un paso adelante en la normalización de las negociaciones laborales”

Esta mañana se ha celebrado en la sede central de Osakidetza una nueva reunión de la mesa sectorial que ha finalizado con un acuerdo por parte de Osakidetza y el  Sindicato Médico, una de las  fuerzas sindicales importantes del sector.

Un acuerdo que permitirá a todos los y las profesionales que voluntariamente así lo deseen, ampliar hasta los 67 años la edad de su jubilación. Los que no deseen acogerse a esta medida, podrán acceder a su jubilación a los 65 años de edad como hasta ahora y aquellos profesionales que ejercen una labor docente en la EHU/UPV, podrán mantener su actividad hasta los 70 años tal y como sucede en la actualidad.

Los responsables de Osakidetza y del Departamento de Salud han destacado lo positivo de este acuerdo “ya que además,  nos permitirá seguir contando con la experiencia de profesionales de gran trayectoría al servicio de nuestros pacientes”. Asimismo, este primer acuerdo “supone un paso adelante importante dado que en los últimos años, no se había logrado ningún acuerdo con los sindicatos, ni en este, ni en otros aspectos“. Los responsables de Osakidetza y del Departamento de Salud confían en que este acuerdo pueda servir para abrir otras vías de entendimiento con el resto de fuerzas sindicales.

El acuerdo alcanzado esta mañana, será ratificado esta misma semana por parte de Osakidetza en su Consejo de Administración.

Gobierno Vasco

————————————————————

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com    30 Enero 2014

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com ©

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR