×

Donostia San Sebastián Euskadi Basque Country

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales… Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL

Envía tu noticia Local Digital de Gipuzkoa a redaccion@gipuzkoadigital.com

“Si vives haciendo anuncios del pequeño comercio, no digas que te viste una gran multinacional, haces el ridículo” Mastropiero

  • Realizamos suplementos publicitarios Locales Digitales y nos gustan Las Piedras de la Playa de Ondarreta

Ordizia, dos detenidos por robo a punta de navaja

Agentes de la Ertzain-etxea de Oria han detenido a dos jóvenes por un delito de robo. Los arrestados, junto a otros cómplices, atracaron a punta de navaja a un chico el 31 de enero en Ordizia. Uno de los arrestados también tomó parte en una agresión a dos chicos ese mismo día en un bar cercano al lugar donde se produjo este primer incidente.
Sobre las doce y cuarto de la madrugada del 31 de enero, un joven fue abordado por un desconocido en la calle Etxezarreta de Ordizia y le exigió que le entregara el dinero. Ante su negativa intervinieron otras cuatro personas y le amenazaron con varias navajas, pero siguió negándose a darles el dinero y le golpearon dos veces en la cabeza con un botellín y también recibió un pinchazo con una de las armas blancas. El herido con la ayuda de un amigo y por sus medios se dirigió a Zumárraga donde fue atendido en el hospital de la localidad.

Tras presentar la víctima denuncia por estos hechos, se inició una investigación que permitió identificar a dos de los autores, de 25 y 22 años, que fueron arrestados el jueves de la semana pasada. Ambos tienen antecedentes policiales.

Se da la circunstancia que el detenido de 25 años de edad, también participó en una agresión a dos jóvenes en un bar de la calle Etxezarreta ese mismo día, alrededor de la una menos cuarto de la madrugada, incidente por el que también ha sido imputado.

—————————————————————————–

Ordizia, cinco detenidos por agredir a dos jóvenes
Agentes de la Ertzain-etxea de Oria han detenido a cinco personas por participar en la agresión a dos jóvenes el día 31 de enero en Ordizia. Los heridos fueron trasladados al hospital de Zumárraga.
 
Alrededor de las doce y media de la madrugada del pasado 31 de enero, dos jóvenes fueron agredidos por un grupo de personas en un pub de la calle Etxezarreta de Ordizia. Los dos heridos fueron atendidos por el personal sanitario de una ambulancia y finalmente fueron trasladados al hospital de Zumárraga.

Minutos más tarde, agentes de paisano, en una calle cercana al incidente, encontraron a un joven, de 20 años, que tenía unas pequeñas lesiones y procedieron a identificarlo ante la sospecha de que pudiera haber participado en la pelea. Tras diversas comprobaciones se pudo determinar que había sido uno de los autores de las agresiones y se procedió a su arresto.

Las investigaciones realizadas desde la Ertzain-etxea de Oria permitieron identificar a cuatro personas más que intervinieron en la paliza y fueron detenidas el miércoles y jueves de la semana pasada. Estos últimos arrestados, con edades comprendidas entre los 20 y los 28 años, tienen todos antecedentes policiales.

————————————————————————

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com    17 Febrero 2015

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR