Oñati, el conductor de un tractor fallece al caer su vehículo por un desnivel

Foto-GipuzkoadiGital.com-©
El trágico suceso se ha registrado esta tarde en un camino vecinal del Barrio Olabarrieta de la localidad guipuzcoana mientras el conductor realizaba una maniobra con el tractor ante el paso de un camión por el lugar.
El incidente se ha producido a las cuatro menos cinco de esta tarde en el Barrio Olabarrieta de Oñati. Un tractor, que arrastraba un pequeño remolque, circulaba por un camino vecinal cuando ha coincidido con un camión en una zona estrecha. Según la declaración de varios testigos, al no poder pasar los dos vehículos a la vez, el conductor del tractor se ha desplazado a un lado del camino y ha realizado una maniobra marcha atrás sobre un desnivel, momento en el que las ruedas han resbalado y han desnivelado el vehículo agrícola arrojando a su conductor bajo sus ruedas.

Recursos del Servicio de Emergencias se han trasladado al lugar del siniestro, pero el personal sanitario sólo ha podido confirmar el fallecimiento del conductor. El cuerpo de la víctima, un varón de 56 años de edad vecino de Oñati, ha sido trasladado al Servicio de Patología Forense de Donostia por orden judicial. Por su parte, la Ertzaintza ha abierto una investigación para determinar las circunstancias que han provocado este trágico accidente.

——————————————

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com   27 Noviembre

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com ©

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR