Olaberria, agrede a su pareja en el interior de un coche parado en la calzada

Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián
Fue detenido en Ormaiztegi por violencia de género y otro delito contra la seguridad vial
Agentes de la Ertzaintza de la demarcación de Oria detuvieron en la noche del domingo en Ormaiztegi a un varón, de 57 años de edad, acusado de un presunto delito de violencia de género y otro delito contra la seguridad vial.
Los hechos se iniciaron a las 20:30 horas de este pasado domingo en Olaberria, cuando un turismo con matrícula francesa paró en el carril de incorporación desde la carretera N-1 hacia la GI-632. El tráfico se detuvo momentáneamente y un testigo vio como el copiloto golpeaba con su puño a la mujer que ocupaba el puesto de conductora. Al observar la agresión y heridas en el rostro de la víctima, el testigo auxilió a la mujer, al tiempo que se daba el aviso al teléfono de emergencias ?112?.

Mientras la mujer recibía ayuda ya fuera del vehículo, el presunto agresor cogió los mandos del volante y abandonó el lugar en solitario en dirección hacia Ormaiztegi. Patrullas de la Ertzaintza de Oria y de la Unidad de Tráfico fueron avisadas del incidente y acudieron al lugar para la atención a la víctima y para interceptar al agresor.

Poco después, un vehículo policial localizaba el coche del varón, parado en la incorporación desde la localidad de Ormaiztegi a la carretera GI-632. Los agentes vieron que la persona se encontraba claramente bajo la influencia de bebidas alcohólicas y procedieron a su detención por este motivo y por la agresión a su pareja, la cual había sido trasladada en ambulancia a un centro sanitario.

El varón, de nacionalidad francesa, era puesto ayer lunes a disposición del Juzgado de Tolosa.

——————————————————————————

Ayer. Elorrio, fallece una mujer tras ser atropellada en la BI-3331
Ayer a las seis y media de la tarde, un Opel Astra atropelló a una mujer en la travesía de Elorrio, carretera BI-3331. La herida, de 80 años y vecina de la localidad, evacuada al Hospital de Galdakao falleció posteriormente como consecuencia de las heridas sufridas. La Unidad de Tráfico de Bizkaia ha abierto el atestado correspondiente para determinar las circunstancias de este fatal accidente.

———————————————————————–

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com          21 Octubre 2014

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR