Oion, un motorista herido grave tras colisionar frontalmente con un turismo

Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián
Seis detenidos por conducir bajo los efectos del alcohol en las carreteras vascas
Un motorista ha resultado herido grave en el accidente más destacado de la jornada tras chocar contra un turismo en la localidad alavesa de Oion. Por otro lado, durante el fin de semana la ertzaintza ha detenido a seis personas en Bizkaia y Gipuzkoa por conducir superando la tasa de alcoholemia permitida.
El accidente más destacado durante el día de hoy se ha producido a las doce y media del mediodía en la carretera alavesa A-2126 a su paso por el término municipal de Oion. Un turismo y una moto han colisionado frontalmente resultando herido el motorista que ha salido despedido y ha quedado tendido sobre la cuneta. Tras personarse una ambulancia medicalizada ha trasladado al herido a un centro hospitalario de Logroño.
La jornada del sábado se saldó con dos detenciones en las localidades vizcaínas de Lekeitio y Ugao y el resto, otras cuatro personas, han sido arrestadas durante la jornada de hoy en  Ortuella, Irun, Bergara, Ortuella y Bilbao. En todos los casos los detenidos circulaban por las carreteras vascas superando los límites de alcohol en sangre permitidos por la ley.

———————————————————————————————

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com   23 Febrero 2014

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com ©

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR