×

Donostia San Sebastián Euskadi Basque Country

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales… Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL

Envía tu noticia Local Digital de Gipuzkoa a redaccion@gipuzkoadigital.com

“Si vives haciendo anuncios del pequeño comercio, no digas que te viste una gran multinacional, haces el ridículo” Mastropiero

  • Realizamos suplementos publicitarios Locales Digitales y nos gustan Las Piedras de la Playa de Ondarreta

Oiartzun, dos detenidos por robo en una casa

Sorprendidos por uno de los moradores
Agentes de la Ertzaintza de la Comisaría de Rentaría han detenido esta madrugada a dos jóvenes de 17 y 21 años acusados de robar en una casa de Oiartzun. Los ladrones han sido sorprendidos por uno de los moradores, que se encontraba en la vivienda, y ha provocado su huida.
Pasadas las cuatro de la madrugada la Ertzaintza ha recibido aviso de uno de los moradores  de  una casa ubicada en el barrio Ugaldetxo en la que informaba que acababa de sorprender a tres ladrones en el interior de la cocina, ubicada en la planta baja. El morador ha llegado ha forcejear con uno de los ladrones, antes de que los tres huyeran, y ha sufrido una lesión leve en la nariz.
Una patrulla ha acudido al aviso y ha iniciado la búsqueda de los sujetos por los alrededores. A unos doscientos metros de la casa los agentes han localizado a dos de los presuntos ladrones, varones de 17 y 21 años. Ambos se encontraban nerviosos y sudorosos. Durante su cacheo se han recuperados dos teléfonos móviles sustraídos en la vivienda. En la inspección posterior de la casa y de los alrededores se ha recogido documentación de los ladrones y parte del botín que había caído en la huida.
La Ertzaintza sigue la investigación para localizar al tercer implicado, mientras los otros dos pasarán al juzgado en las próximas horas.
Por otro lado, agentes de esa comisaría detuvieron ayer por la tarde a un joven de 24 años por participar en una pelea, entre varias personas,  en la que esgrimió una navaja. El incidente fue detectado por agentes de paisano hacia las siete de la tarde en la calle Viteri. Antes de ser  neutralizado y detenido  el sujeto trató de atacar a los ertzainas con el arma blanca. Dotaciones uniformadas acudieron enseguida al lugar y controlaron la situación al tiempo que identificaban a los implicados. El detenido cuenta con otros cuatro arrestos por hechos similares y se encuentra en comisaría a la espera de pasar a disposición judicial.

———————————————————

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com    26 Julio 2014

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR