Oiartzun, detenida por propinar un mordisco en la ceja a otra mujer en una discoteca

Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián
Agentes adscritos a la comisaría de Renteria han detenido en la madrugada de hoy, domingo, a una joven de 19 años por un presunto delito de lesiones tras una agresión en el interior de una discoteca de Oiartzun. En el transcurso de una discusión con una pareja, la acusada ha propinado un mordisco en la ceja a otra chica provocándole lesiones importantes siendo necesario el traslado de la víctima al hospital.
Los hechos han tenido lugar sobre las 05:45 horas de la mañana de hoy, en el municipio guipuzcoano de Oiartzun. A esa hora, varias patrullas de la Ertzaintza se han desplazado a una discoteca de dicha localidad al tener conocimiento que se había registrado una agresión física.

Personados en el lugar, los agentes se han puesto en contacto  con el servicio de seguridad del local que ha informado a los agentes que se había producido una agresión  y la víctima parecía tener una lesión de gravedad en la cara. Los agentes han localizado a la víctima una mujer, con identidad francesa, que presentaba un estado de semiinconsciencia y sangraba abundantemente del rostro. Los agentes han tenido conocimiento que tras una discusión una joven de 19 años había propinado un mordisco en la ceja  a la víctima arrancándole un trozo de la misma. Una ambulancia se ha personado en el lugar y debido a la gravedad de las heridas ha trasladado a la víctima al hospital. A continuación, los agentes han identificado a la agresora de 19 años que ha sido detenida por un presunto delito de lesiones.

——————————————————————–

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com     8 Marzo 2015

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR