×

Donostia San Sebastián Euskadi Basque Country

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales… Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL

Envía tu noticia Local Digital de Gipuzkoa a redaccion@gipuzkoadigital.com

“Si vives haciendo anuncios del pequeño comercio, no digas que te viste una gran multinacional, haces el ridículo” Mastropiero

  • Realizamos suplementos publicitarios Locales Digitales y nos gustan Las Piedras de la Playa de Ondarreta

Nuevo dispositivo de telepeaje Abiatu; el único que servirá para obtener descuentos, Bidegi

Podrá utilizarse a partir del 1 de enero de 2015 y a partir del 1 de abril será el único con el que podrán obtenerse descuentos

Bidegi realizará un cambio importante en los próximos meses con el fin de establecer una relación directa con los clientes y que estos tengan una información directa y detallada; en esa línea el cambio principal consiste en la implantación del nuevo dispositivo de telepeaje Abiatu.  El dispositivo abiatu podrá utilizarse a partir del 1 de enero de 2015 y a partir del 1 de abril  será el único con el que podrán obtenerse descuentos en las autopistas de Gipuzkoa. Bidegi  hace un llamamiento a todos los usuarios que ya disponen de un dispositivo de telepeaje con descuentos, para que soliciten el nuevo dispositivo abiatu. En la rueda de prensa para informar sobre el nuevo dispositivo han estado presentes la diputada de  Movilidad e Infraestructuras Viarias, Larraitz Ugarte; la coordinadora general de Bidegi, Katty Nevado; y los representantes de la empresa Bip&Drive, Marcelo Levit y Sara Tegido.

Para facilitar el cambio a los usuarios de los dispositivos actuales y para que se realice de forma ordenada, Bidegi les remitirá una carta a partir de esta semana y hasta el 30 de noviembre, en la que se incluirá el nuevo contrato que, una vez cumplimentado y firmado, deberán reenviar a Bidegi en el sobre que se les adjuntará en la carta. También podrá solicitarse el nuevo dispositivo en el portal www.bidegi.net, una vez cumplimentado el contrato correspondiente. Si lo deseas, haz click aquí.

Mediante este dispositivo se realizará un único cobro a los usuarios, el día 15 de cada mes. En ese cobro se recogerán los siguientes conceptos:

  • Cobro de los tránsitos realizados en las autopistas de Bidegi; máximo 26,54 euros al mes.
  • Cobro de otros servicios (en caso de que se hayan realizado): Tránsitos realizados en tramos de autopistas de fuera de Gipuzkoa, pagos en aparcamientos…

De esa manera se conseguirá cobrar únicamente lo que corresponda a los usuarios (sin tener que realizar devoluciones posteriormente), mostrar los conceptos de forma más comprensible, y establecer una relación directa entre el usuario y Bidegi, sin la intermediación de los bancos. Cabe destacar, también, que el dispositivo abiatu tendrá las mismas funciones que los dispositivos actuales, y que podrá utilizarse además de en las autopistas de Gipuzkoa, en las autopistas de Euskal Herria, en las del estado español y en otras vías interoperables.

La empresa Bip&Drive ha sido la encargada de la elaboración de los nuevos dispositivos abiatu, tras haber resultado ganadora del concurso público convocado por Bidegi. Los representantes de la empresa se han mostrado muy satisfechos porque este proyecto ha supuesto un gran reto para ellos.

Diputación Foral de Gipuzkoa

————————————————————————————————-

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com     30 Octubre 2014

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR