×

Donostia San Sebastián Euskadi Basque Country

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales… Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL

Envía tu noticia Local Digital de Gipuzkoa a redaccion@gipuzkoadigital.com

“Si vives haciendo anuncios del pequeño comercio, no digas que te viste una gran multinacional, haces el ridículo” Mastropiero

  • Realizamos suplementos publicitarios Locales Digitales y nos gustan Las Piedras de la Playa de Ondarreta

Mungia, hallada muerta una mujer en su domicilio

La Ertzaintza ha detenido a una persona
A las 13:15 horas de hoy lunes una persona ha llamado al teléfono 112 de SOS Deiak Bizkaia para informar que había encontrado a un familiar, a una mujer inconsciente en una de las habitaciones de su vivienda en la calle Iturribide de la localidad de Mungia.
 De inmediato una ambulancia ha acudido al lugar y los sanitarios han realizado un intento de reanimación cardio pulmonar a la víctima. Así mismo han solicitado la presencia de la Ertzaintza. A falta de los resultados forenses, la mujer presentaba al parecer signos de violencia.

A pesar de los intentos de reanimación, los sanitarios han confirmado el fallecimiento de la mujer, una joven de 35 años de edad.

En colaboración con la Policía Municipal, la Ertzaintza ha preservado el lugar de los hechos, al cual han acudido agentes de la Policía Científica en apoyo a los ertzainas de la demarcación de Gernika. Dentro de las labores de investigación para esclarecer lo ocurrido, aproximadamente dos horas después del aviso, agentes de la Policía Vasca han detenido a un varón para determinar su presunta implicación en el suceso. Continúan las investigaciones por parte de la Ertzaintza.

———————————————————————————

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com    17 Marzo 2014

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com ©

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR