×

Donostia San Sebastián Euskadi Basque Country

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales… Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL

Envía tu noticia Local Digital de Gipuzkoa a redaccion@gipuzkoadigital.com

“Si vives haciendo anuncios del pequeño comercio, no digas que te viste una gran multinacional, haces el ridículo” Mastropiero

  • Realizamos suplementos publicitarios Locales Digitales y nos gustan Las Piedras de la Playa de Ondarreta

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales. Facebook para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com

Gipuzkoa Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián

Movilización en la impresora de Vocento en Bilbao

Tras los paros de los pasados 11 y 14 de junio, los trabajadores anuncian otro paro de media jornada el sábado 21 y huelga de 24 horas el sábado 28, ante la negativa de la empresa a negociar el convenio.

Los trabajadores y trabajadoras de Bilbao Editorial Producciones, SLU (BEPSA) continúan con las movilizaciones iniciadas el pasado 11 de junio cómo única alternativa a la negativa de la empresa de continuar con la negociación de él convenio colectivo.

Tras el paro de 2 horas del pasado sábado 14 de junio, anuncian otro de media jornada el sábado 21 de junio y huelga de 24 horas el sábado 28 de junio.

Bepsa es una de las plantas de impresión de Vocento, que imprime allí ocho diarios, entre ellos El Correo. La empresa pensada para servir a las cabeceras de Vocento, también imprime periódicos de terceros y realiza trabajos comerciales.

En estos últimos cinco años, la dirección se ha centrado en el ahorro y el recorte, olvidando las condiciones laborales y económicas de sus 74  trabajadores.

Vía Federación de Sindicatos de Periodistas, FeSP

—————————————————————————————————-

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com     18 Junio 2014

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR