×

Donostia San Sebastián Euskadi Basque Country

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales… Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL

Envía tu noticia Local Digital de Gipuzkoa a redaccion@gipuzkoadigital.com

“Si vives haciendo anuncios del pequeño comercio, no digas que te viste una gran multinacional, haces el ridículo” Mastropiero

  • Realizamos suplementos publicitarios Locales Digitales y nos gustan Las Piedras de la Playa de Ondarreta
Donostia San SebastiánCasa Otaegui Pastelería Artesanal desde 1886Magdalenas Artesanas

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales. Facebook para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com

Moda femenina de tallas grandes en Internet, annuik.com

Foto Annuik

Una emprendedora vasca, Ana Goitia, lanza una tienda online de moda muy actual dirigida al público femenino de tallas grandes

La tienda annuik.com ofrece prendas de moda de muy buena calidad confeccionadas exclusivamente en España

El portal está incluido en la plataforma de comercio electrónico Nolatan especializada en tiendas online de nicho de mercado

 

Una joven emprendedora vasca, Ana Goitia -muy conocida en redes sociales por su blog de moda para tallas grandes elrincondeanatxu.com– ha dado el salto a la venta online de sus propias colecciones para este público específico. La emprendedora ha puesto en marcha la tienda de moda femenina annuik.com, que se está abriendo paso con mucha fuerza en Internet gracias a la calidad de los tejidos y el estilo actual y versátil de las colecciones expuestas.

 

Las mujeres de tallas grandes tenían hasta ahora problemas a la hora de encontrar referencias de moda actual en Internet. O bien los diseños presentados no se ajustaban con las tendencias actuales, o bien la calidad de los productos dejaba mucho que desear ya que su confección se hacía en talleres del sudeste asiático.

Conocedora de primera mano de estos problemas, la periodista, bloguera de moda y asesora de imagen vizcaína, Ana Goitia, ha creado la tienda online annuik.com para vender con su marca colecciones de complementos y prendas dirigidas a este segmento de consumidoras, solventando los hándicaps indicados.

La oferta de valor de annuik.com se basa en prendas con un toque moderno, actual y juvenil, que sean muy versátiles y sirvan de fondo de armario, eso sí, dirigidas a mujeres con tallas desde la 46 a la 54. Eso, sí, no descartan en los próximos meses ampliar el tallaje de estas prendas exclusivas, desde las más pequeñas, hasta las más grandes.

Es ropa con muy buena calidad en las telas y que siguen las últimas tendencias de moda, como es el caso de faldas y shorts de crochet, y lo que es más importante, confeccionadas en talleres españoles con la idea de que no se estropean al poco tiempo de usarlas”, señala esta responsable.

De igual modo, en la tienda online se ofertan complementos hechos la mayoría a mano por artesanos vascos, y otros muy especiales, con estilo ‘boho’, como bolsos o cinturones, traídos directamente de la India.

La emprendedora vasca quiere incorporar a la oferta de la tienda online bisutería, collares, relojes o pendientes que combinen con las prendas ofertadas. De igual modo, prevé sacar una moderna línea de lencería y de calzado, también para tallas grandes.

 

Apoyo de Nolatan

La tienda de moda para tallas grandes annuik.com se incorporaba recientemente a la plataforma de comercio electrónico especializado Nolatan, dirigida por la vitoriana Iruri Knörr, y que se centra en la comercialización y distribución de productos de nicho de mercado.

Además, de annuik.com, Nolatan ofrece en la actualidad un catálogo de más de 20 tiendas online englobadas en segmentos con grandes expectativas de crecimiento. Es el caso de singluten.com (productos para personas celíacas),  tecateca.com (tienda de moda infantil de segunda mano), perros.es, o  deluxeandvintage.com (artículos de lujo y de segunda mano).


Nolatan (www.nolatan.com) es un joven compañía creada en Vitoria-Gasteiz a comienzos de 2013. Su actividad dirige a la creación y gestión de tiendas ‘on line ‘ especializadas y dirigidas a nichos de población o de consumidores. En la actualidad, Nolatan cuenta ya con una base de 15 portales de comercio electrónico especializados. Además, acumula ya más de 30.000 referencias y dispone de una base de más de 10.000 usuarios activos.

Más información  www.nolatan.com

————————————————————————————

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR