Meet Trace ha sido elegida como la mejor idea del programa Yuzz – Fomento San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián
La plataforma de citas rápidas online Meet Trace, de Anne Amorebieta Berra, ha sido elegida como la mejor idea del programa Yuzz- Fomento San Sebastián y ha obtenido una plaza para viajar del 7 al 12 de diciembre a Silicon Valley, la meca de la innovación mundial, junto a los otros 23 participantes más brillantes de la actual edición de Yuzz en el Estado.
Durante su visita a Silicon Valley, podrá visitar el Spain Tech Center (STC) -impulsado por Banco Santander, ICEX y Red.es- cuyo objetivo es facilitar la implantación de PYMES de base tecnológica española en uno de los entornos más dinámicos y competitivos del mundo. Su objetivo es acelerar el proceso de internacionalización de las empresas tecnológicas e innovadoras de nuestro país.

A su regreso de Silicon Valley, los ganadores deberán presentar sus ideas ante un jurado integrado por representantes de Banco Santander, CISE y entidades colaboradoras del Programa YUZZ. Se seleccionarán los tres mejores proyectos, que recibirán una dotación económica de 30.000, 20.000 y 10.000 euros respectivamente para que puedan desarrollarlos.

Meet Trace, el proyecto ganador

Sistema de citas rápidas online que asegura el anonimato y la privacidad de los usuarios en todo momento. Los usuarios están obligados a realizar una cita con tiempo limitado mediante videoconferencia y decidir en ese tiempo si la persona con la que están hablando les interesa o no. Meet Trace integra un único sistema de búsqueda de amistades, relaciones sentimentales, relaciones liberales y relaciones a distancia, tanto para individuos como para parejas de cualquier sexo, haciendo primar la privacidad de los usuarios en todo momento. En definitiva, conecta a personas mediante citas rápidas online, basándose en gustos comunes, tipo de relaciones que buscan, localización y otras afinidades.

Ayuntamiento de Donostia – San Sebastián

http://www.donostia.org

—————————————————————————————————–

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com   5 Noviembre 2014

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR