×

Donostia San Sebastián Euskadi Basque Country

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales… Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL

Envía tu noticia Local Digital de Gipuzkoa a redaccion@gipuzkoadigital.com

“Si vives haciendo anuncios del pequeño comercio, no digas que te viste una gran multinacional, haces el ridículo” Mastropiero

  • Realizamos suplementos publicitarios Locales Digitales y nos gustan Las Piedras de la Playa de Ondarreta
Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián

Suplemento Semana Grande de GipuzkoaDigital.com con la colaboración de Radio4G Gipuzkoa. Publicidad Digital rafamarquez@gipuzkoadigital.com

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales... Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com

Más antitaurína Donostia San Sebastián, Manifestación 2015 Semana Grande Aste Nagusia

Miles de personas ha pedido hoy en Donostia San Sebastián NO a los toros en Illunbe.

“Fuimos muchos los que pusimos NO QUEREMOS TOROS en los postis de notas de la oficina electoral de Eneko Goia, en el escaparate de esa tienda céntrica, que ahora se alquila y donde el personal donostiarra transmitía al futuro alcalde lo que quería”, comentaba una manifestante.

Y es que la mayoría de los asistentes congregados hoy a las 18:00 horas en el kiosko del bulevard no comprendían como un alcalde joven como Eneko Goia ha traído de nuevo los toros a Donostia. ” Esto es una vergüenza, si vamos a ser Capital Europea de la Cultura” gritaba una asistente que acudía con su perro.
La mayoría chicas y chicos jóvenes no podían entender que “ya que habíamos desterrado los toros, estos volvieran ahora de la mano de un alcalde joven”.

Un sólo municipal delante y otro detrás unido a un inspector, muy serio de Dbus, han sido suficientes para llevar a miles de personas de forma pacífica por la calles de Donostia diciendo “NO QUEREMOS TOROS EN DONOSTIA”

A las seis de la tarde numerosos turistas nos preguntaban ¿qué es esto?, ¿que pasa aquí? y al responderle a los japoneses, nos respondían “a esta ciudad no le pega nada los toros, si además el año que viene va a ser Capital Europea de la Cultura, peor”

“Si queremos toros nos vamos a Madrid, súper contaminada” añadía un holandés admirado por la belleza de La Concha y su aire tan puro.

“Somos conscientes que en Donostia San Sebastián había toros muchos siglos atrás, pero eso ha cambiado ahora” nos comentaba uno de los números freelance que estaban cubriendo la manifestación para empresas de comunicación americanas. “Los tiempos del Gitanillo de Triana y Ricardo Torres Reina «Bombita» ya han pasado a la historia, Donostia es diferente”.

Una señora de casi 90 años nos trasmitía ” no comprendo como hay empresas -cuponeras- que ofrecen precios más baratos en las entradas y que éstas empresas sean partner de la capitalidad europea” otro joven añadía “además los locutores de sus rádios desaparecidas ahora los visten grandes multinacionales y encima lo dicen, perjudicando al pequeño comercio de tiendas de ropa de Gipuzkoa.

En definitiva una tarde histórica la que hemos vivido hoy en Donosti rodeados de miles de turistas diciendo “NO a los toros en Illumbe”
————————-

 

redaccion@gipuzkoadigital.com GipuzkoaDigital.com    9 Agosto 2015

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR