×

Donostia San Sebastián Euskadi Basque Country

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales… Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL

Envía tu noticia Local Digital de Gipuzkoa a redaccion@gipuzkoadigital.com

“Si vives haciendo anuncios del pequeño comercio, no digas que te viste una gran multinacional, haces el ridículo” Mastropiero

  • Realizamos suplementos publicitarios Locales Digitales y nos gustan Las Piedras de la Playa de Ondarreta
Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián

Localizado en buen estado un montañero extraviado en el monte Gorbea

Se había desorientado debido a la niebla cuando descendía por la vertiente alavesa
Sobre las seis de la tarde de hoy, domingo, agentes de la Ertzaintza junto con Guardas de Diputación han localizado en buen estado a un montañero vizcaíno de 40 años de edad, quien previamente había alertado a SOS Deiak de que debido a la intensa niebla se hallaba desorientado en el monte Gorbea.
Al filo de las cinco de la tarde, el Centro de Coordinación SOS Deiak-112, ha recibido la llamada de un montañero que informaba hallarse desorientado al habérsele echado la niebla encima. El mismo indicaba que había iniciado la travesía desde Pagomakurre y descendía por la vertiente alavesa del Gorbea en dirección hacia el municipio de Murgia.

A partir de ese momento se ha establecido un operativo de búsqueda en el que han intervenido agentes de la Unidad de Vigilancia y Rescate de la Ertzaintza, junto con guardas de Diputación, junto a una patrulla rural de la Policía Vasca, todos ellos coordinados por un Técnico de Atención de Emergencias del Gobierno Vasco. Durante el transcurso del dispositivo. Finalmente, minutos antes de las seis y media de la tarde, el montañero ha sido localizado en perfecto estado salud, siendo trasladado a bordo de uno de los recursos hasta la localidad de Murgia.

————————————————————————

Arrestados cuatro conductores por conducir bajo los efectos del alcohol
Balance de accidentes de tráfico en las carreteras de la C.A.V
Una persona ha resultado herida de carácter reservado a resultas del único accidente de tráfico que la Ertzaintza ha registrado como de mayor relevancia en las carreteras de la Comunidad Autónoma Vasca, hasta las seis de la tarde de hoy, domingo.
 
El siniestro se ha producido sobre las dos y media de la tarde al paso de la la carretera BI-737, por el municipio de Sondika. Por circunstancias todavía sin determinar, un turismo Chrysler, ha sufrido una salida de la calzada cuando circulaba en sentido hacia Loiu. A resultas del accidente, el conductor y único ocupante ha resultado herido, siendo precisa la intervención de los bomberos para su rescate del interior del vehículo. El mismo, un varón de 38 años de edad, ha precisado ser evacuado al hospital de Cruce con lesiones de pronóstico reservado.

Por otro lado, a lo largo del fin de semana la Ertzaintza ha arrestado a cuatro conductores como presuntos autores de un delito contra la seguridad vial, después de haber arrojado tasas positivas en las correspondientes pruebas de alcoholemia efectuadas. La Policía Vasca ha practicado tres de las detenciones en carreteras del Territorio Histórico de Bizkaia y  una más en Gipuzkoa

——————————————————————–

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com   16 Noviembre 2014

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR