×

Donostia San Sebastián Euskadi Basque Country

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales… Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL

Envía tu noticia Local Digital de Gipuzkoa a redaccion@gipuzkoadigital.com

“Si vives haciendo anuncios del pequeño comercio, no digas que te viste una gran multinacional, haces el ridículo” Mastropiero

  • Realizamos suplementos publicitarios Locales Digitales y nos gustan Las Piedras de la Playa de Ondarreta

Localizada la pareja que se había perdido en el Monte Gorbea

Agentes de la Unidad de Vigilancia y Rescate de la Ertzaintza han localizado esta noche a una pareja que se había extraviado en el Macizo del Gorbea. Los senderistas se han visto sorprendidos por la niebla cuando descendían de la cumbre. Al no poder encontrar el camino de regreso han alertado al Servicio de Emergencias que ha activado el correspondiente operativo para su búsqueda.

El dispositivo de rescate se ha activado pasadas las diez y media de esta noche después de que una pareja de montañeros informara a SOS Deiak 112 de que tenía graves dificultades para encontrar el camino de regreso tras descender del Monte Gorbea esta tarde. Tanto la niebla como el ocaso han sorprendido a los dos montañeros que ante la falta de luz no han podido localizar el camino de regreso.

Inmediatamente, el Servicio de Emergencias ha movilizado varios recursos del Grupo de Montaña de la Unidad de Vigilancia y Rescate de la Ertzaintza, y de la Ertzain-etxea de Gasteiz. Así mismo, un técnico de Atención de las Emergencias del Gobierno Vasco se ha traslado al lugar para coordinar las labores de búsqueda.

Finalmente, la pareja de 29 y 21 años de edad, ha sido localizada sobre las tres y cuarto de la madrugada de hoy, lunes, en perfecto estado de salud.

———————————————————

Bilbao, detenido por una agresión con un vaso
Agentes de la Ertzaintza de la comisaría de Bilbao detuvieron ayer domingo a un varón de 23 años acusado de un delito de lesiones por agredir a otro varón con un vaso. La víctima sufrió un corte profundo en una muñeca, que precisó intervención quirúrgica.
El hecho ocurrió a las 5,30 horas en la calle Alameda San Mamés donde la víctima y otro amigo se encontraron con unos conocidos, uno de los cuales estaba acompañada de su novia. El novio se sintió molestó con algún comentario de la víctima y le atacó con un vaso de vidrio dirigido  a la cara. El varón atacado puso el brazo para detener el golpe, lo que le ocasionó un corte profundo en una muñeca y del que posteriormente tuvo que ser intervenido en el hospital de Basurto.
Una patrulla de la Ertzaintza que vigilaba esa demarcación vio al hombre  herido y su acompañante y tras prestar asistencia y aclarar lo ocurrido localizó en las inmediaciones al agresor, procediendo a su detención. El arrestado cuenta con un arresto anterior, se encuentra en una situación de estancia irregular y utiliza tres identidades diferentes. Ayer pasó a disposición judicial.—————————————————————-

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com    11 Agosto 2014

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR