×

Donostia San Sebastián Euskadi Basque Country

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales… Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL

Envía tu noticia Local Digital de Gipuzkoa a redaccion@gipuzkoadigital.com

“Si vives haciendo anuncios del pequeño comercio, no digas que te viste una gran multinacional, haces el ridículo” Mastropiero

  • Realizamos suplementos publicitarios Locales Digitales y nos gustan Las Piedras de la Playa de Ondarreta
Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián

Lasarte Oria, detenido por robo a punta de navaja en los aseos de un pub

Agentes de la Ertzaintza de la comisaría de Hernani han detenido esta madrugada a un varón de 46 años acusado de un robo violento cometido en los aseos de un pub de Lasarte Oria.
El hecho ha ocurrido hacia las dos de la madrugada. Al parecer el asaltante ha abordado a la víctima, otro varón, en los baños del pub y bajo la intimidación de un cuchillo le ha sustraído una pequeña cantidad de dinero. El vigilante del local ha intervenido y ha reducido al sujeto y tras quitarle el arma ha procedido a su expulsión del establecimiento
La Ertzaintza ha recibido aviso del incidente y camino de lugar una patrulla ha localizado a un individuo que correspondía con la descripción del agresor y ha procedido a su arresto. En el cacheo se le ha intervenido una jeringuilla y 30 euros, dinero que procedía supuestamente  del robo. Posteriormente los agentes han recogido el cuchillo empleado en el asalto, de 15 centímetros de hoja, que será entregado con el atestado y el propio detenido en el juzgado. El arrestado cuenta con una veintena de antecedentes delictivos.

———————————————————————-

Beasain, tres detenidos por robo de cableado público
Agentes de la Ertzaintza de Tolosa han detenido esta madrugada a tres personas  acusadas de robar cableado del alumbrado público en Ordizia. Los autores han tenido la precaución de sustraer sólo la toma de tierra para no interrumpir la iluminación
 
A las dos y veinte de la madrugada pasada un testigo ha alertado a la Policía Vasca de unos desconocidos que estaban sustrayendo cable de las farolas de alumbrado público en la calle Filipineta de Ordizia. Varias patrullas han acudido al lugar y han detenido a dos varones de 17 y 24 años y a una mujer de 34. Los tres presuntos ladrones tenían ya recogidos dos rollos, con 80 metros de cable sustraídos de cuatro farolas. Los implicados habían forzado las tapas de esos postes de luz con una herramienta y habían extraído únicamente el cable de toma de tierra de forma que no afectara al servicio de alumbrado. Los dos adultos, que cuenta con antecedentes permanecen en comisaría a la espera de ir al juzgado, mientras que el menor ha quedado en libertad.

—————————————————————–

Santurtzi, detenido por robar en un vehículo
Agentes adscritos a la Ertzainetxea de Muskiz han detenido, esta pasada madrugada en Santurtzi, a un varón de 40 años acusado de un delito de robo en interior de vehículo. El sospechoso era sorprendido cuando se encontraba en el interior de un coche estacionado en la calle San Juan de Dios.
Minutos antes de las cinco de esta pasada madrugada la Ertzaintza recibía el aviso de un particular, quien daba cuenta de que un individuo, del que facilitaba la descripción, acababa de forzar la entrada en un vehículo estacionado en la calle San Juan de Dios de la localidad de Santurtzi.

De inmediato, una patrulla de la Ertzaintza se dirigía al lugar indicado, localizando rápidamente el coche señalado y comprobando que en su interior se encontraba un individuo.

Al llegar al coche, los agentes veían que la ventanilla del asiento del copiloto, el que ocupaba el sospechoso, estaba bajada a medias. Asimismo, el individuo había soltado los altavoces traseros del coche y estaba empeñado en soltar los delanteros. Además, la carátula del radiocassette se encontraba sobre el salpicadero. En poder del sospechoso encontraban los ertzainas dos destornilladores y una linterna.

Por todo esto, tras identificar al individuo como un varón de 40 años de edad, los ertzainas procedían a su detención bajo la acusación de un delito de robo en vehículo.

—————————————————————–

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com       4 Septiembre 2014

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR