×

Donostia San Sebastián Euskadi Basque Country

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales… Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL

Envía tu noticia Local Digital de Gipuzkoa a redaccion@gipuzkoadigital.com

“Si vives haciendo anuncios del pequeño comercio, no digas que te viste una gran multinacional, haces el ridículo” Mastropiero

  • Realizamos suplementos publicitarios Locales Digitales y nos gustan Las Piedras de la Playa de Ondarreta

Lasarte-Oria, detenido por robar en tres comercios rompiendo las lunas con un martillo

Es un delincuente habitual arrestado doce veces por la Ertzaintza en lo que va de año
Agentes adscritos a la Ertzain-Etxea de Hernani han arrestado esta pasada madrugada a un varón de 46 años de edad, delincuente habitual, después de presuntamente haber robado en tres comercios ubicados en el casco urbano de Lasarte-Oria. El autor de los hechos ha fracturado con un martillo los cristales de las puertas de los establecimientos para robar en su interior. En el momento de su arresto los agentes le han ocupado la citada herramienta y diversa cantidad de dinero en monedas, procedente de dichos robos. El arrestado tiene un total de veinticinco detenciones en su historial delictivo con la Ertzaintza.
Sobre las cinco y media de la madrugada de hoy, martes, la Policía Vasca ha sido alertada de la comisión de un robo en un comercio en la calle Nagusi de Lasarte-Oria. Según referían los testigos, un individuo acababa de robar en un establecimiento después de  romper el cristal de la puerta de acceso.

Los agentes desplazados hasta el lugar han confirmado el robo y poco después han localizado en las inmediaciones al presunto autor de los hechos. Se trataba de un varón, que llevaba consigo un martillo y presentaba restos de sangre en las manos, tras presumiblemente haberse lesionado al romper los cristales. Mientras se procedía a su identificación, se inspeccionaba la zona y se localizaban otros dos comercios, ubicados en las plazas Jaizkibel y Andatza, que habían corrido la misma suerte; ambos presentaban los cristales fracturados.  Los ertzainas le han ocupado igualmente al citado varón diversa cantidad de dinero en monedas, procedentes presumiblemente de la comisión de los robos. Poco después ha sido trasladado a un centro ambulatorio para ser atendido de los cortes que presentaba en las manos.

El presunto autor de los hechos, de 46 años de edad, es un delincuente habitual detenido por la Ertzaintza en veinticinco ocasiones, las doce últimas en el transcurso de este año 2015 por la comisión de robos en comercios y establecimientos de hostería en distintas localidades de Gipuzkoa.

Una vez ultimadas las correspondientes diligencias policiales, el arrestado será puesto a disposición judicial.

—————————————————————–

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com    24 Febrero 2015

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR