Lasarte-Oria, cuatro detenidos por un delito de lesiones tras una pelea en un bar

Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián
Agentes adscritos a la Ertzain-etxea de Hernani han arrestado esta pasada madrugada a cuatro varones, con edades comprendidas entre los 22 y los 32 años de edad, tras participar en una pelea en la que dos personas han resultado heridas con diversos cortes, una de las cuales precisaba ser trasladada a un centro hospitalario. Al parecer los implicados han hecho uso a modo de arma de botellas de vidrio fracturadas y además se han enfrentado a los ertzainas que han intervenido. El incidente se registraba en el interior de un bar en la localidad de Lasarte-Oria.
Sobre las dos y media de la madrugada de hoy, lunes, la Ertzaintza ha sido alertada de una pelea ente una decena de personas en el interior de un bar ubicado en el casco urbano de Lasarte-Oria. Según han referido varios testigos, algunos de los implicados estaban haciendo uso de botellas de cristal y dos personas se hallaban ensangrentadas debido a cortes sufridos.

Los ertzainas personados en el lugar han visto como el grupo implicado en la pelea comenzaba a disolverse, viendo como algunas personas presentaban sangre en el rostro y otros se alejaban del lugar llevando aún botellas de vidrio en las manos. Los agentes han interceptado a cuatro individuos para proceder a su identificación, y estos les  han hecho frente abalanzándose sobre ellos  empuñando las botellas de cristal que portaban con la intención de agredirles.

Los dos ertzainas componentes de la patrulla han logrado reducir a dos de los atacantes tras un forcejeo por el suelo mientras que los dos restantes han sido reducidos por otro recurso policial que ha llegado de refuerzo. De esta forma han sido arrestados los cuatro varones, bajo la acusación de los delitos de lesiones con arma blanca y atentado a agentes de la autoridad.

De forma paralela, las dos personas que han resultado heridas y que estaban siendo  atendidas en el lugar por los sanitarios, ha identificado a los detenidos como los autores de las agresiones. Uno de los heridos, ha tenido que ser trasladado al hospital debido a un corte profundo que presentaba en la cabeza.

Los cuatro detenidos, varones de 22, 24, 25 y 32 años de edad respectivamente, han sido trasladados a dependencias de la Ertzaintza para proceder a las diligencias policiales previas a su puesta a disposición judicial.

—————————————————————

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com   3 Noviembre 2014

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR