×

Donostia San Sebastián Euskadi Basque Country

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales… Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL

Envía tu noticia Local Digital de Gipuzkoa a redaccion@gipuzkoadigital.com

“Si vives haciendo anuncios del pequeño comercio, no digas que te viste una gran multinacional, haces el ridículo” Mastropiero

  • Realizamos suplementos publicitarios Locales Digitales y nos gustan Las Piedras de la Playa de Ondarreta

La web electoral vasca, responsive design

Elecciones Europeas 2014

La web electoral del Gobierno Vasco (www.euskadi.net/elecciones) se encuentra ya accesible desde dispositivos móviles, como smartphones y tablets. Esta iniciativa, pionera en el Estado, incrementa la posibilidad de acceder, de forma ágil y sencilla, a contenidos tales como la legislación reguladora de los procesos de elecciones, los compendios de consultas y encuestas populares o realizar online el propio seguimiento de todos los comicios que se celebran en Euskadi o las próximas Elecciones Europeas.
Desde el pasado 26 de diciembre la web electoral del Gobierno Vasco (www.euskadi.net/elecciones ), está visible en la práctica totalidad de su contenido de forma adaptativa (responsive design) para smartphones y tablets. Ello supone que las informaciones de la página web pueden ser visualizadas perfectamente en los distintos formatos de pantalla adaptados a los dispositivos móviles.

El Departamento de Seguridad ofrece así un servicio a la ciudadanía que es pionero en el Estado, al tratarse de la primera web electoral que aplica esta innovación tecnológica. Este nuevo paso se inscribe en la decidida apuesta del Departamento para adaptar la accesibilidad de sus recursos a las crecientes demandas de la sociedad en el campo de las nuevas tecnologías.

Gobierno Vasco

—————————————————————–

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com      6 Enero 2014

Donostia San Sebastián

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR