×

Donostia San Sebastián Euskadi Basque Country

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales… Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL

Envía tu noticia Local Digital de Gipuzkoa a redaccion@gipuzkoadigital.com

“Si vives haciendo anuncios del pequeño comercio, no digas que te viste una gran multinacional, haces el ridículo” Mastropiero

  • Realizamos suplementos publicitarios Locales Digitales y nos gustan Las Piedras de la Playa de Ondarreta

La Ertzaintza solicita la colaboración ciudadana para localizar a un hombre desaparecido en Mungia a mediodía de ayer

Se adjunta fotografía
El desaparecido se llama Simon Arranz y es un vecino de 82 años de edad de Mungia que salió a dar un paseo el sábado , sobre las 12,30 horas del mediodía, en compañía de varios perros, y desde entonces no se ha vuelto a saber de él. En el momento de la desaparición, el hombre, que camina un poco encorvado y utiliza bastón, vestía un pantalón oscuro y ropa de faena. Hoy lunes sigue activo el dispositivo de búsqueda.
Una vez que la familia se puso en contacto con SOS-Deiak, a media tarde del sábado, para dar cuenta de la desaparición, se puso en marcha su búsqueda por la zona rural de Mungia que el desaparecido suele frecuentar. Así, coordinados por un Técnico de Atención de Emergencias del Gobierno Vasco, participaban en la misma varias patrullas de la Ertzaintza de Gernika, equipos de la Unidad Canina de la Ertzaintza y la Unidad de Rescate de la Ertzaintza, Policía Municipal de Mungia y personal de Cruz Roja y DYA, así como varios equipos del Grupo de Perros de Rescate de Elorrio y voluntarios.
La búsqueda se extendía hasta las 03,45 horas de la madrugada, sin resultados, de manera que los mismos participantes eran convocados para continuar buscando a partir de las 08,30 horas del domingo. La búsqueda prolongó o durante toda la jornada con la colaboración añadida de un helicóptero de la Ertzaintza, aunque  sin resultados positivos.Hoy lunes se han reanudado las labores de rastreo.La Ertzaintza solicita la colaboración de cualquier persona que haya podido ver al desaparecido Para dar alguna información hay disponibles estos teléfonos:
SOS-Dekak  en el número 112
Policía Local de Mungia en el 946.156.677

—————————————————————————–

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com   24 Febrero 2014

Donostia San Sebastián

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR