×

Donostia San Sebastián Euskadi Basque Country

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales… Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL

Envía tu noticia Local Digital de Gipuzkoa a redaccion@gipuzkoadigital.com

“Si vives haciendo anuncios del pequeño comercio, no digas que te viste una gran multinacional, haces el ridículo” Mastropiero

  • Realizamos suplementos publicitarios Locales Digitales y nos gustan Las Piedras de la Playa de Ondarreta
Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales... Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com

Donostia San Sebastián Foto GipuzkoaDigital.com ©

La Ertzaintza pide mantener la atención para evitar hurtos de carteras y móviles durante las fiestas

La ertzain-etxea de Deba Urola ha repartido un cartel preventivo con consejos en locales de hostelería de Zumarraga
La Ertzaintza continúa con las recomendaciones para prevenir hurtos y robos de carteras, bolsos o teléfonos móviles durante las fiestas del periodo veraniego. La ertzain-etxea de la comarca Deba Urola mantiene la iniciativa de informar y aconsejar ante el inicio, hoy miércoles, de las fiestas de Santa Isabel en Zumarraga. Se pide a las personas que extremen la atención y tomen precauciones para evitar el aumento de hurtos, que ocasionalmente se pueden producir en las aglomeraciones y en locales de hostelería con motivo de la celebración de fiestas.
La Ertzain-Etxea de Deba Urola, una vez más, ha querido difundir entre los hosteleros y la ciudadanía que visite Zumarraga una serie de consejos preventivos, con motivo de las fiestas de Santa Isabel, que se celebran a partir de hoy miércoles, 1 de julio.

De nuevo, la Ertzaintza y la Policía Local se coordinarán en las tareas de Seguridad Ciudadana para tratar de evitar este tipo de hurtos de carteras, teléfonos móviles o bolsos. Son delitos en su mayoría cometidos al descuido, cuando las personas, grupos o cuadrillas dejan las pertenencias sin vigilancia, por ejemplo, en terrazas o establecimientos hosteleros.

La Ertzaintza quiere aconsejar a la población de la importancia de guardar la cartera y el teléfono móvil en bolsillos interiores. No hay que dejar el bolso o chaqueta sin vigilancia con objetos de valor en su interior. Así mismo, hay que mantener el bolso siempre cerrado y asido por la parte delantera del cuerpo.

Esta misma iniciativa se realizó en las pasadas fiestas de San Juan en Arrasate y el resultado fue positivo y satisfactorio.

Departamento de Interior G V

 

———————————————–

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com    1 Julio 2015

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR