×

Donostia San Sebastián Euskadi Basque Country

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales… Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL

Envía tu noticia Local Digital de Gipuzkoa a redaccion@gipuzkoadigital.com

“Si vives haciendo anuncios del pequeño comercio, no digas que te viste una gran multinacional, haces el ridículo” Mastropiero

  • Realizamos suplementos publicitarios Locales Digitales y nos gustan Las Piedras de la Playa de Ondarreta
Foto-GipuzkoadiGital.com-

La Ertzaintza detiene en Zarautz a un menor de 15 años por agresión sexual y robo con violencia

Agentes de la Ertzaintza adscritos a la Ertzainetxea de Urola Kosta detenían, en la mañana de ayer en Zarautz, a un menor de 15 años como presunto autor de un delito de agresión sexual y otro de robo con violencia.
Sobre las seis y media de la mañana de ayer, una dotación de la Policía Local de Zarautz era abordada por una joven, quien les daba cuenta de que dos individuos le habían robado el bolso y habían huido. Los agentes le pedían que los acompañara a dependencias de la Policía Local para interponer la correspondiente denuncia.

Una vez allí, la joven les daba cuenta asimismo de que uno de los individuos en cuestión también la había agredido sexualmente.

Ante estos hechos, la Policía Local daba aviso de lo sucedido a la Ertzaintza, de manera que poco después varias dotaciones de ambas insitituciones iniciaban la búsqueda de los sospechosos por la localidad.

Minutos antes de las siete y media de la mañana, una patrulla de la Ertzaintza localizaba a uno de los individuos, cuya descripción coincidía con la del presunto autor de la agresión sexual. En su poder, los agentes encontraban un teléfono móvil y otros enseres propiedad de la víctima, que originalmente se encontraban en el bolso sustraido.

Por todo ello, los agentes procedían a la detención del menor bajo la acusación de un delito de agresión sexual y otro de robo con violencia, así como a dar cuenta de su arresto a la Fiscalía de Menores. La investigación sigue abierta con el fin de posibilitar la identificación y arresto del segundo sospechoso.

———————————–

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com  2 Noviembre 013

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com ©

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR