×

Donostia San Sebastián Euskadi Basque Country

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales… Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL

Envía tu noticia Local Digital de Gipuzkoa a redaccion@gipuzkoadigital.com

“Si vives haciendo anuncios del pequeño comercio, no digas que te viste una gran multinacional, haces el ridículo” Mastropiero

  • Realizamos suplementos publicitarios Locales Digitales y nos gustan Las Piedras de la Playa de Ondarreta
Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián

La Ertzaintza confirma la imputación de un varón por los hechos de Arangoiti

Señalado por el denunciante como uno de los supuestos agresores
La Ertzaintza confirma la imputación de un varón por los hechos de Arangoiti
Un varón ha sido formalmente imputado por los hechos acaecidos el pasado día 28 en el barrio bilbaíno de Arangoiti. La imputación es consecuencia directa de la denuncia del joven, el cual le señalaba en la misma como uno de los agresores. Al margen de dicha diligencia, la investigación policial continúa en estos momentos, a la espera de los resultados de diferentes pruebas periciales y con el objetivo de esclarecer lo sucedido.
El pasado día 29 de agosto de 2015, un varón, menor de edad, se personó en las dependencias de la Ertzaintza en Bilbao, donde presentó una denuncia formal por una supuesta agresión, sufrida a las 07,15 horas del día 28. Según manifiesto en comisaría, tres varones lo abordaron cuando se dirigía a su domicilio, le propinaron golpes y, mediante la utilización de una navaja, le realizaron una serie de incisiones en el antebrazo, cortes que conformaban el dibujo de una esvástica junto a la representación del número 88.

El denunciante manifestó en su denuncia reconocer a uno de los agresores, por lo que la Ertzaintza procedió a su imputación formal. Tras las pertinentes tomas de declaración, las primeras diligencias efectuadas serán enviadas al Juzgado de Instrucción correspondiente en las próximas horas.

Departamento de Interior G V

 

 

———————————————————————

redaccion@gipuzkoadigital.com GipuzkoaDigital.com   2 Septiembre 2015

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com Donostia San Sebastián

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR