×

Donostia San Sebastián Euskadi Basque Country

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales… Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL

Envía tu noticia Local Digital de Gipuzkoa a redaccion@gipuzkoadigital.com

“Si vives haciendo anuncios del pequeño comercio, no digas que te viste una gran multinacional, haces el ridículo” Mastropiero

  • Realizamos suplementos publicitarios Locales Digitales y nos gustan Las Piedras de la Playa de Ondarreta

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales. Facebook para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com

La Ertzaintza arresta en Bizkaia a tres varones por agredir a sus parejas

Agentes de la Ertzaintza han procedido en las últimas horas a la detención de tres varones en los municipios de Bilbao, Barakaldo y Basauri, acusados de un presunto delito de violencia de género.
El primer caso de violencia machista contra el ámbito de la mujer se registro en la capital vizcaína sobre las 19:30 horas de la tarde de ayer, jueves. A esa hora, agentes adscritos a la comisaría de Bilbao fueron alertados para que se dirigieran a la confluencia de la calle General Concha con la calle Matxín ya  que en el lugar se estaba registrando una agresión a una mujer. Varias patrullas se personaron en la zona y observaron al llegar a la calle pablo Picasso situada cerca de las mencionadas con anterioridad, como un varón se encontraba agarrando de la cabeza a una mujer tirada en el suelo, y le golpeaba la cabeza contra la pared, además de propinarle un golpe en la cara. Ante tales hechos, los agentes socorrieron con celeridad a la mujer e interceptaron al varón. La víctima manifestó a los agentes que el agresor era su pareja sentimental por lo que los ertzainas procedieron a la detención del varón de 56 años por un presunto delito de violencia de género. A continuación, los agentes solicitaron una ambulancia de urgencia para trasladada a la víctima que presentaba heridas sangrantes en la cara, arañazos y contusiones en la cabeza.Por otra parte, agentes adscritos a la comisaría de Sestao detuvieron a las 20:30 horas de la tarde de ayer, jueves,  en la calle Basatxu de Barakaldo a un  joven de 21 años por agredir a su pareja sentimental.

Finalmente, agentes adscritos a la Ertzain-etxea de Basauri arrestaron a las 23:40 horas de la noche de ayer a un varón de 50 años por agredir a su compañera sentimental en las inmediaciones del barrio de San Miguel.

——————————————————————

Donostia San Sebastián, detenida por sustraer un iPhone
Agentes de la Ertzain-etxea de Donostia detuvieron ayer a una mujer por sustraer un iPhone. La arrestada aprovechó un descuido del propietario del teléfono móvil para cometer el hurto. Gracias a un programa informático fue localizado el terminal y detenida la autora de la sustracción.
Poco antes de la una de la tarde de ayer, jueves, un hombre se encontraba en el Paseo Duque de Mandas sentado en un banco, junto con su pareja, y colocó su iPhone a su lado sobre el banco. Minutos después se percató de que el teléfono había desaparecido por lo que llamó a Sos Deiak 112 para denunciar el hurto.Gracias a un programa informático se pudo determinar la ubicación del terminal en el Paseo de Zarategi. Allí acudió una patrulla que localizó a una mujer en el lugar en el que supuestamente se encontraba el teléfono. Los ertzainas procedieron a su identificación, y en su bolso encontraron el iPhone sustraído, valorado en 700 euros. Acto seguido fue detenida y trasladada a dependencias policiales.

La arrestada, de 44 años y con 12 detenciones en su historial con la Ertzaintza, deberá comparecer en próximas fechas ante la autoridad judicial.

—————————————————–

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com   13 Junio 2014

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR