×

Donostia San Sebastián Euskadi Basque Country

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales… Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL

Envía tu noticia Local Digital de Gipuzkoa a redaccion@gipuzkoadigital.com

“Si vives haciendo anuncios del pequeño comercio, no digas que te viste una gran multinacional, haces el ridículo” Mastropiero

  • Realizamos suplementos publicitarios Locales Digitales y nos gustan Las Piedras de la Playa de Ondarreta

La Ertzaintza arresta al autor de una agresión con arma blanca en un piso de Donostia

La víctima ha recibido una cuchillada en el abdomen y permanece hospitalizada
Agentes de la Ertzain-Etxea de Donostia han detenido a primera hora de mañana de hoy, lunes, a un varón de 49 años de edad, con numerosos antecedentes delictivos, bajo la acusación de un delito de intento de homicidio, después de presuntamente haber asestado un navajazo a otro varón en su domicilio del barrio de Herrera en la capital guipuzcoana. La víctima ha sufrido una cuchillada en el abdomen y ha precisado ser evacuada de urgencia al hospital Donostia, donde permanece ingresada con pronóstico reservado.
Sobre las cinco y media de la madrugada de hoy, lunes, la Ertzaintza ha sido alertada del apuñalamiento de un varón en su domicilio del barrio donostiarra de Herrera. Ha sido el propio herido quien ha llamado al teléfono de emergencias SOS Deiak-112. Los agentes desplazados hasta el inmueble han hallado a la víctima, la cual presentaba una herida por arma blanca a la altura del abdomen. La víctima ha precisado ser evacuada de urgencia al hospital Donostia, con lesiones de carácter reservado.

En base a la información recabada, los ertzainas han detenido minutos después en las inmediaciones del barrio de Bidebieta al presunto autor de los hechos; un varón de 49 años de edad, con numerosos antecedentes delictivos. El mismo presentaba las manos ensangrentadas y algún corte superficial. El detenido cuenta en su haber con otros quince arrestos practicados por la Policía Vasca y una decena de ingresos en prisión. Ha quedado arrestado bajo la acusación de un delito de intento de homicidio. La Ertzaintza mantiene abierta la investigación al objeto de esclarecer las circunstancias del suceso.

——————————————

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com  2 Diciembre 013

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com ©

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR