×

Donostia San Sebastián Euskadi Basque Country

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales… Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL

Envía tu noticia Local Digital de Gipuzkoa a redaccion@gipuzkoadigital.com

“Si vives haciendo anuncios del pequeño comercio, no digas que te viste una gran multinacional, haces el ridículo” Mastropiero

  • Realizamos suplementos publicitarios Locales Digitales y nos gustan Las Piedras de la Playa de Ondarreta

La Ertzaintza arresta a los autores de una agresión con arma blanca ocurrida esta mañana en Sestao

Agentes de la Ertzain-etxea de Sestao y Muskiz han detenido a dos varones, padre e hijo, por su implicación esta mañana en una reyerta en Sestao en la que un joven ha sufrido una herida de arma blanca.
Alrededor de las diez y diez de esta mañana, varias dotaciones policiales han acudido a la calle Aizpuru de Sestao debido a que se había recibido el aviso de que se estaba produciendo una pelea. Una vez en el lugar, los ertzainas han encontrado a agentes de la Policía Local atendiendo a un joven, de 29 años, que tenía una herida de arma blanca en la espalda y diversas contusiones. Poco después, ha llegado una ambulancia y se ha encargado de trasladar al herido al Hospital de Cruces.

Gracias a la información obtenida de los testigos se ha podido identificar a los presuntos autores de la agresión. Estos han sido arrestados pasadas las once y media de la mañana en un domicilio de la localidad de Portugalete.

Al parecer, uno de los detenidos junto con otras personas habían tenido un enfrentamiento con el herido y unos amigos suyos en las fiestas de Santurtzi en torno a las siete y cuarto de la mañana.

Los arrestados, de 24 y 50 años, tienen antecedentes policiales y son padre e hijo. Los sospechosos pasarán a disposición judicial cuando se finalicen las diligencias pertinentes.

——————————————–

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com     12 Julio 2014

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR