×

Donostia San Sebastián Euskadi Basque Country

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales… Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL

Envía tu noticia Local Digital de Gipuzkoa a redaccion@gipuzkoadigital.com

“Si vives haciendo anuncios del pequeño comercio, no digas que te viste una gran multinacional, haces el ridículo” Mastropiero

  • Realizamos suplementos publicitarios Locales Digitales y nos gustan Las Piedras de la Playa de Ondarreta

La Diputación Foral de Gipuzkoa felicita al alarde igualitario de Irun y reivindica unas fiestas sin discriminación

FOTO Diputación Foral de Gipuzkoa
Una delegación de la Diputación Foral de Gipuzkoa ha recibido hoy al alarde igualitario de Irun en el Ayuntamiento de la localidad. El diputado general, Martín Garitano, y los/as diputados/as forales Larraitz Ugarte, Ikerne Badiola, Ander Rodríguez, Helena Franco, Iñaki Errazkin y Garbiñe Errekondo han estado presentes para felicitar a los y las integrantes del alarde público y reivindicar unas fiestas sin discriminación hacia las mujeres, que no niegue su condición de ciudadanas.

De este modo, el diputado general ha vuelto a dar su apoyo a la histórica reivindicación de que en Irun se celebre “un alarde público, único e igualitario donde hombres y mujeres tengan cabida por igual, sin distinciones”. Al mismo tiempo, ha animado a todos y todas las irunesas “a participar en unas fiestas pacíficas, respetuosas e igualitarias y a dejar a un lado los comportamientos sexistas y la violencia contra las mujeres”.

La Diputación ha lamentado que este año tampoco hubiera ningún representante del Gobierno municipal en la recepción del único alarde igualitario. El diputado general, además, ha pedido al Ayuntamiento de Irun que asuma su responsabilidad y desarrolle políticas de igualdad, que luche contra la violencia machista y que ponga los recursos necesarios para acabar con este conflicto anacrónico que reproduce estereotipos de género y fomenta la desigualdad y la discriminación. “Si sigue ese camino, encontrará todo el apoyo de la Diputación”, ha concluido.

Diputación Foral de Gipuzkoa

————————————————–

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com   30 Junio 2014

Donostia San Sebastián

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR