La Diputacion aclara que el patrocinio publicitario a la Real Sociedad en 2012 fue consecuencia de un compomiso adquirido por el gobierno foral anterior

Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián
La Diputación Foral de Gipuzkoa aprobó en julio de 2012 el pago a la Real Sociedad de un patrocinio publicitario como consecuencia de un acuerdo alcanzado entre el anterior gobierno foral y el club realista.

La Diputación sale así al paso de la información publicada en torno al informe del Tribunal Vasco de Cuentas Públicas en la que se hace referencia a este patrocinio acordado en la anterior legislatura para promover el euskera, los valores sociales y la imagen del territorio histórico de Gipuzkoa.

En virtud de ese acuerdo, el primer equipo de fútbol del territorio lució efectivamente durante la temporada 2011-2012 el lema “Gipuzkoa, euskararekin bat” en la camiseta y, concluida la campaña, la Real Sociedad solicitó la compensación correspondiente a la prestación realizada.

Es por ello por lo que, tras acordar una rebaja con respecto a la cantidad contemplada en el acuerdo heredado de la anterior legislatura, esta Diputación Foral procedió al abono de 847.457 euros más IVA en julio de 2012 en concepto de patrocinio publicitario.

Diputación Foral de Gipuzkoa

——————————————————————

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com     24 Julio 2014

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR