×

Donostia San Sebastián Euskadi Basque Country

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales… Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL

Envía tu noticia Local Digital de Gipuzkoa a redaccion@gipuzkoadigital.com

“Si vives haciendo anuncios del pequeño comercio, no digas que te viste una gran multinacional, haces el ridículo” Mastropiero

  • Realizamos suplementos publicitarios Locales Digitales y nos gustan Las Piedras de la Playa de Ondarreta
Foto GipuzkoaDigital.com ©

Kursaal Donostia San Sebastián, “Seguridad en la informática”, tema del IV Congreso RITSI

El IV Congreso RITSI, que se celebra el próximo día 15 de noviembre en Kursaal, cuenta con un cartel que, como en otras ediciones, reúne a referentes en el sector de la Informática en un evento dedicado a los últimos avances en esta ciencia.
“Seguridad en el ámbito de la Informática” es el tema de esta edición, siempre vigente en el sector, que constituye una de las principales preocupaciones tanto de empresas como de usuarios. Se cuenta como ponentes de la talla de Microsoft, Ironhack, Chema Alonso, Magna SIS y Tecnalia, en un programa que además abarca talleres, sorteos y stands de información por parte los patrocinadores.
RITSI participó en el desarrollo de Codemotion, continuando la trayectoria iniciada con la cita de 2012. Francisco Maestre Torreblanca, presidente de la Asociación, ofreció una ponencia a modo de coloquio junto con Eduardo Vendrell Vidal, presidente de la Conferencia de Directores y Decanos de Ingeniería Informática (CODDII) sobre la situación de las titulaciones universitarias de Ingeniería Informática en la actualidad.
La Asociación contó además con un stand en el que representantes de los socios de la Asociación atendieron a los asistentes interesados en las actividades desarrolladas dentro de RITSI, así como en el inminente IV Congreso.
La Reunión de Estudiantes de Ingenierías Técnicas y Superiores en Informática consolida de esta forma su compromiso con este tipo de actividades, en pro de la promoción de los últimos avances en el sector, especialmente entre el estudiantado de titulaciones de Ingeniería Informática, con el objetivo principal de ampliar el abanico de tecnologías conocidas por el alumnado, fomentando así su interés por nuevas tendencias en el sector, interés que sin duda contribuirá significativamente en su trayectoria profesional en el momento de incorporarse al mercado laboral.

Vía http://www.kursaal.com.es/kursaal

————————————————

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com  9 Noviembre 013

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com ©

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR