Kulturklik llega a los dispositivos móviles

Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián

La agenda cultural ya está disponible para los sistemas operativos Android e iOS a través de la nueva App

Las personas usuarias de Kulturklik pueden ya llevar en el bolsillo todas las actividades que recoge la agenda cultural de este portal. La Dirección de Promoción de la Cultura del Gobierno Vasco ha desarrollado la nueva App que lo hace posible. La nueva herramienta permite, de una manera sencilla e intuitiva, consultar la agenda del portal Kulturklik. Ya se puede descargar a dispositivos móviles con sistema operativo Android o iOS.

La agenda cultural de Kulturklik reune los eventos culturales presenciales que se producen en todos los territorios del euskera, incluidos aquellos ofrecidos por agentes culturales vascos en Navarra e Iparralde. La agenda, que forma parte del Portal cultural interactivo Kulturklik recoge más de 250 eventos culturales por día. Pero esta cifra aumenta los fines de semana, con más de 300 actos culturales. En esta agenda tienen cabida eventos de todas los sectores de la cultura: artes visuales, artes escénicas, bertsolarismo, música, literatura, audiovisuales…

Para realizar una búsqueda en la agenda, las personas usuarias encontrarán todos los eventos clasificados por tipo de evento, municipio, fecha o lengua en la que se desarrolla el acto. Cuando encuentre el evento de su gusto, el usuario dispondrá de toda la información necesaria sobre el mismo, incluida la ubicación del acto, mostrada en un mapa (google maps). Asimismo, podrá consultar aquellas citas culturales anunciadas para su entorno geográfico más próximo, y compartirlas mediante correo electrónico o redes sociales, desde la misma ficha del evento.

Para descargar la nueva App de Kulturklik:

www.kulturklik.euskadi.net/

Gobierno Vasco

——————————————————————————–

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com    26 Noviembre 2014

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR