×

Donostia San Sebastián Euskadi Basque Country

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales… Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL

Envía tu noticia Local Digital de Gipuzkoa a redaccion@gipuzkoadigital.com

“Si vives haciendo anuncios del pequeño comercio, no digas que te viste una gran multinacional, haces el ridículo” Mastropiero

  • Realizamos suplementos publicitarios Locales Digitales y nos gustan Las Piedras de la Playa de Ondarreta

Jazzaldia organiza un concurso fotográfico en Instagram, Donostia San Sebastián

El Heineken Jazzaldia, con la intención de ver el Festival a través de los ojos del público, ha organizado un concurso de fotografía en la red social Instagram entre el 21 y el 27 de julio. Sabiendo que hay muchas formas de vivir el Festival, se trata de reflejarlas y de difundirlas mediante esa red.

El tema principal será el propio Jazzaldia y cualquier aspecto relacionado con él. Un Jurado elegirá la fotografía que considere más apropiada. Habrá además tres menciones especiales para las fotografías que mejor reflejen alguno de estos tres temas: “Escenarios del Festival”, “Música en la calle” y “Tú en el Heineken Jazzaldia”.

El premio consistirá en un menú para dos personas en uno de estos cuatro prestigiosos restaurantes: Mirador de Ulía, Ni Neu, Gandarias y Bokado San Telmo. Habrá cuatro premios, uno por tema, y los nombres de las personas ganadoras serán publicados el 30 de julio en Instagram y en las otras redes sociales.

Además, con las 20 fotografías más valoradas por el Jurado se creará una galería en la web oficial del Festival: www.heinekenjazzaldia.com.

Las normas para participar son muy simples:

  • Subir las fotos desde el 21 de julio a las 12:00 hasta el 27 de julio a las 24:00, tantas fotos como se quiera, pero siempre con estas dos etiquetas: #jazzaldia y #jazzaldialive
  • Tener pública la cuenta de Instagram.
  • En las fotos no podrán aparecer personas menores de edad de forma que sean reconocibles.

El Jurado tendrá tres componentes: un miembro de la organización del Heineken Jazzaldia, un o una fotógrafo/a y una persona activa en Instagram.

El nombre de usuario del Festival en Instagram es @heinekenjazzaldia

Ayuntamiento de Donostia – San Sebastián

http://www.donostia.org

———————————————————————————————————- 

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR