×

Donostia San Sebastián Euskadi Basque Country

Rafa Marquez. Gestión de presencia en redes sociales… Facebook y Twitter para empresas en Gipuzkoa: rafamarquez@gipuzkoadigital.com LOCAL DIGITAL

Envía tu noticia Local Digital de Gipuzkoa a redaccion@gipuzkoadigital.com

“Si vives haciendo anuncios del pequeño comercio, no digas que te viste una gran multinacional, haces el ridículo” Mastropiero

  • Realizamos suplementos publicitarios Locales Digitales y nos gustan Las Piedras de la Playa de Ondarreta

Iurreta, detenido un varón de 25 años por tratar de atropellar intencionadamente con su vehículo a otro joven

Iurreta, detenido un varón de 25 años por tratar de atropellar intencionadamente con su vehículo a otro joven
Agentes de la Ertzaintza de Durango detuvieron ayer domingo a un joven de 25 años acusado de un presunto delito de lesiones en grado de tentativa por tratar de atropellar con su coche a otro varón en el municipio vizcaíno de Iurreta.
El incidente se registro sobre las 21:30 horas de la noche de ayer domingo en la localidad vizcaína de Iurreta. Según ha tenido conocimiento la Ertzaintza, a esa hora un varón llego a bordo de un vehículo marca Fiat Punto a la calle Bidebarrieta de Iurreta. Al bajarse el conductor del coche, otro vehículo con las luces apagadas y conducido por un individuo intento embestirle. La víctima esquivó el atropello y el vehículo impacto contra el Fiat Punto. Según la víctima, al no conseguir su objetivo el citado conductor giro su vehículo y volvió a intentar por una segunda vez atropellarlo, dándose posteriormente  a la fuga.

Tras tener conocimiento de lo ocurrido, varias patrullas se personaron en lugar y contactaron con el varón objeto del intento de atropello. Este joven manifestó a los agentes que había reconocido sin ningún genero de dudas al autor del intento de atropello al ser un conocido de la víctima.

Como consecuencia de la acción anterior y al haber impactado el turismo del agresor contra el Fiat Punto, en el lugar quedaron restos de una aleta y faldón de color rojo del turismo causante de la colisión.

Con los datos aportados por la víctima, los agentes destinados en la comisaría de Durango procedieron a la detención del presunto autor del intento de atropello, un varón de 25 años, tras localizarlo en su lugar de trabajo. El joven ha sido acusado de un presunto delito de lesiones en grado de tentativa por atropello con vehículo a motor.

——————————————————–

redaccion@gipuzkoadigital.com  GipuzkoaDigital.com   14 Abril 2014

Donostia San Sebastián

Foto GipuzkoaDigital.com © Donostia San Sebastián

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUBIR